Señalización

Filtrar por

Las Balizas de emergencia homologadas V16, son un elemento de carácter obligatorio, que el conductor siempre deber llevar en su coche y su objetivo es señalizar la ubicación de un vehículo para que el resto de conductores se percaten de ello con fin de prevenir posibles accidentes. Son más seguras que los triángulos de emergencia ya que el conductor no tendrá que salir del coche para su colocación, ofreciendo mayor seguridad a los conductores. Se colocan sobre el techo del coche y no requieren de ningún cableado para su instalación.

Nuestras balizas cumplen con las condiciones y requisitos por lo que están homologadas por la DGT. Safety Flash y Goodyear, han sido desarrolladas empleando criterios de alta tecnología y calidad, que ha garantizado su homologación por IDIADA/APPLUS.

¡Aprovecha las ofertas que tenemos para ti! Hazte ahora con tu baliza de emergencia homologada y recíbela en 24/48 horas. Catalunya -Barcelona, Comunidad de Madrid - Madrid, Comunidad Valenciana - Valencia, Zaragoza - Aragón, Murcia, Andalucía – Sevilla, Catilla la Mancha – Toledo, Castilla y León – Valladolid , La Rioja, Navarra – Pamplona, País Vasco, Cantabria, Asturias, Galicia - Envíos a Toda España.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse