Sillas de niños para coche

Filtrar por

Silla de coche para niños online

Elegir una silla de niño para el coche es de suma importancia, siempre queremos que nuestros peques viajen seguros y cómodos. Una silla de coche es uno de los artículos que más genera preguntas al momento de comprarla. A lo largo del tiempo, las normas han ido evolucionando, convirtiendo la seguridad y la comodidad en un factor indispensable y cada vez existen más opciones con características diversas. Lo importante en cualquier caso, es elegir el grupo de silla adecuado para la edad de tu niño o bebé

Silla de coche portabebés homologada

Un sistema de retención infantil es necesario para que el bebé viaje seguro en el coche, gracias a ello podemos pasar tiempo con ellos y es un medio para que puedas llevarlos a todo tipo de viajes y actividades. Como hemos comentado anteriormente, la seguridad de nuestro bebé es de gran importancia mientras viaja en coche, bien sea para trayectos cortos o trayectos largos. Actualmente existen en el mercado sillas de bebé para coche confortables, con telas y tejidos lavables, anti manchas y que a su vez ofrecen máxima  protección al bebé en caso de colisión. A la hora de decidir cuál silla de coche será la mejor para ti y tu bebe es fundamental tener presente diversos aspectos, como por ejemplo que la silla de coche sea compatible con el sistema de fijación del coche que puede ser mediante el cinturón de seguridad o mediante los anclajes Isofix, además que la silla sea la indicada para el peso y la altura del bebé con lo que viajará más seguro y más cómodo. A continuación veremos los detalles según el grupo y el peso del bebé:

  • Grupo 0: hasta los 9 meses aproximadamente – peso: entre 0 a 10 kg. Estas sillas de coche se instalan en perpendicular en sentido de la marcha. Se requiere el uso de cinturones de seguridad y accesorios para fijarla correctamente.
  • Grupo 0+: hasta los 15 meses aproximadamente – peso: entre 0 a 13 kg. La posición obligatoria es en sentido inverso a la marcha.

Al momento de instalar la silla de coche portabebés es indispensable seguir las instrucciones del producto para su adecuado montaje, no todas las sillas se pueden instalar en sentido inverso a la marcha, por lo que a la hora de adquirir una silla porta bebé lo ideal es asegurarse que el sistema lo permite. Se recomienda alargar la posición en sentido inverso a la marcha ya que protege mejor la espalda, el cuello y la cabeza del bebé. Numerosas sillas de coche porta bebé disponen de arneses de 5 puntos y asas lo cual ofrece una  máxima protección y seguridad de los niños y bebés.

Las sillas infantiles Freya Fix para coche, cuentan con acolchados en las zonas específicas en las que los más pequeños tienen apoyo como respaldo, asiento, reposa-cabezas y reposa-brazos y en muchos modelos cuentan con sistema de reclinación. Cumplen con la normativa ECE R44/04 exigida en Europa, finalmente se ha de tomar en cuenta que si el vehículo no está equipado con sistema ISOFIX, recuerda comprobar regularmente la tensión correcta del cinturón de seguridad que mantiene la silla de coche.

Silla de coche para niños para los grupos I, II, III

  • Grupo I.  Desde los 8 meses hasta 3,4 años aproximadamente – peso: entre 9 a 18 kg. Estas sillas de coche se pueden instalar en ambos sentidos de la marcha. Es recomendable usarlo el mayor tiempo posible en el sentido inverso. Existen sillas de coche que se pueden instalar tanto con Isofix como con el cinturón de seguridad.
  • Grupo II: Desde los 3 años hasta 7 años aproximadamente – peso: entre 15 a 25 kg. Sillas de coche para niños con respaldo que usa el cinturón de seguridad.
  • Grupo III: Desde los 6 años hasta 12 años aproximadamente – peso: entre 22 a 36 kg. Almohadilla o Cojín que usa el cinturón de seguridad. 

Más allá de la marca o el fabricante, la silla debe adaptarse a cada fase de crecimiento del niño, en la homologación ECE R44/04 vigente, desde 2004 el criterio a tener en cuenta será el peso. Lo ideal es que vayas cubriendo con diferentes modelos cada fase del crecimiento, sin embargo existen algunos fabricantes de sillas de coche que combinan varios grupos en una y que podrás utilizar sin problema alguno en varias edades o grupos. 

Sillas de coche infantiles con sistema de anclaje ISOFIX

Isofix, es un sistema de anclaje estándar para sujetar las sillas de coche en los vehículos. Es importante verificar que el coche cuente con puntos Isofix ya que no son universales. El Isofix es considerado como el mejor ya que es seguro y tiene menos probabilidad de error en la instalación de las sillas infantiles. Es muy fácil usar este sistema siguiendo las instrucciones de instalación, la silla debe quedar totalmente estática, clavada y asegurada en el asiento del coche.

En esta sección encontrarás las mejores sillas de coche para niños de la marca Buhitos de todos los grupos, donde podrás optar por la que desees de acuerdo a tus necesidades y la que se adapte a la fase de crecimiento de tu peque.

Nuestras sillas de coche para niños y bebés recién nacidos cumplen con la normativa ECE R44/04 Exigida en Europa garantizando los requisitos de seguridad conforme a las normas Europeas. Para finalizar recuerda que de acuerdo a lo establecido en esta ley los niños deben viajar a contramarcha hasta los nueve meses y debes seleccionar el grupo de silla adecuado para la envergadura de tu hijo. Las sillitas de coche Integrale Fix, incluyen un sistema de protección de impactos laterales, lo que brinda mayor protección al niño en caso de colisión. Son extra acolchadas y firmes, dirigidas a los grupos 1, 2 y 3 para bebés y niños de 9 hasta 36 kg. Cuentan con acoplamiento Isofix universal para coches con Top Tether. Las sillitas Freya Fix, cuentan con almohadillas que ayudan a minimizar las vibraciones del vehículo, son fáciles de desmontar y limpiar. Los materiales con la que han sido fabricadas son resistentes a los impactos y al fuego y al igual que las sillitas Integrale Fix, incluyen sistemas de protección de impactos laterales. Cuentan con acoplamiento isofix semiuniversal.

Si aún no estás seguro de cuál es silla de coche infantil correcta para tu hija o hijo, contáctanos y estaremos encantados de asesorarte y aclarar todas las inquietudes que tengas. Entregas en 24/48 horas. Envíos gratis en todas las compras superiores a 60 euros. Catalunya -Barcelona, Comunidad de Madrid - Madrid, Comunidad Valenciana - Valencia, Zaragoza - Aragón, Murcia, Andalucía – Sevilla, Catilla la Mancha – Toledo, Castilla y León – Valladolid , La Rioja, Navarra – Pamplona, País Vasco, Cantabria, Asturias, Galicia - Envíos a Toda España.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse