Portakayaks

Filtrar por

Compra online Porta kayak para tu coche

Transportar tus kayaks en tu coche para disfrutar de tus vacaciones o deportes favoritos es en una pasada. Por ello todos nuestros portakayaks Thule y portakayaks Cruz, son las mejores soluciones para que viajes con total seguridad y comodidad optimizando el espacio de tu coche. Sabemos que tus kayaks son delicados por lo que la elección de tu portakayak debe atender a todas estas variables y es por ello que ofrecemos productos de la más alta calidad, diseñados especialmente para atender a cada una de tus necesidades. Disponemos también de portakayaks con funciones inteligentes para carga y descarga. Los porta embarcaciones van sujetos a las barras de techo para coche o a las bacas de techo. Si ni tienes aún tus barras portaequipajes, te invitamos a nuestro configurador portaequipajes y seleccionar las barras de techo o bacas compatibles con tu coche. Si tienes dudas o preguntas contáctanos que con todo gusto te asesoramos. Recuerda que en autoekipa tienes a tu disposición el servicio de venta asistida para que disfrutes de tiempo mientras nosotros hacemos la compra por ti.

Thule Portakayak

Los Porta kayak Thule son suficientemente fuertes y duraderos. Su calidad se certifica en el centro de pruebas Thule, donde son sometidos a numerosas test en situaciones extremas; de este modo garantizan la calidad de todos sus productos asegurando que pueden soportar todo lo que les depare en la carretera.

Ofrecen funciones inteligentes de carga y descarga que permite montar el kayak sin ayuda, además es seguro de transportar, puedes elegir entre posición de transporte horizontal o vertical.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse