Portabicicletas Thule

Filtrar por

Portabicicletas Thule para todo tipo de bicis

Un Portabicicletas Thule es el accesorio ideal si eres un amante del ciclismo y te gustan las aventuras. Si este es tu caso, es posible que necesites un sistema de transporte seguro para llevar tus bicis a donde quieras.

Thule es una marca fundada en el año 1942 en Hillerstorp en Suecia, cuyos orígenes se remontan a la fabricación de accesorios para coches, lanzando en ese mismo año su primer producto que se trataba de una trampa para la pesca y un protector de faros para vehículos. 

En el año 1992 sale al mercado el primer portabicis Thule para la bola del remolque y en ese mismo año entran a competir en el mercado de las auto caravanas con portabicis compatibles para este tipo de coches y con una gran variedad de accesorios para este tipo de vehículos.

Actualmente Thule ofrece un amplio portafolio y opciones en portabicicletas, además de accesorios y recambios para cada producto. Thule es una marca multinacional que produce artículos que permiten transportar variedad de cargas en diferentes tipos de coches, entre ellos las bicicletas. Disponen además en su línea de productos y artículos relacionados con el ciclismo, aventura así como protectores de transporte como lo son, las maletas para bicicletas. 

Soportes de bicicleta Thule para llevarlas a donde quieras

Los Portabicis Thule han sido diseñados y fabricados bajo estrictos estándares de calidad y son constantemente sometidos a pruebas extremas en el Thule Test Center para garantizar seguridad al momento de su uso. Sus pruebas se centran en la seguridad propia y la de las demás personas para que no tengas que preocuparte por ello, sino por el contrario un portabicis Thule está diseñado para brindar una vida activa y sin inquietud alguna; otro aspecto importante al momento de la evaluación es la resistencia y desgaste de cada producto con lo que se garantiza una vida útil de entre 3 a 5 años, dependiendo del tipo de producto.

Un Porta bicicletas Thule es una solución inteligente para transportar las bicicletas de manera cómoda, segura y con estilo. Los especialistas Thule han desarrollado una amplia variedad de portabicis o soportes para bicicletas donde podrás elegir un portabicicletas de acuerdo a tus necesidades, entre ellos se encuentran los portabicis de techo, de bola y portón.

En esta sección encontrarás todos los modelos de Portabicis Thule, nuestras entregas son a toda España, para envíos a Portugal contactarnos a través de nuestro correo info@autoekipa.com

Thule los especialistas de todo tipo de soportes

La marca Thule tiene como objetivo fabricar productos de alta calidad, seguridad y estilo para proporcionar a los entusiastas con un modo de vida activa y practicantes de deportes al aire libre a desplazarse y llevar su equipo de la manera más cómoda y segura.

Thule causo gran impacto en su primer portabicicletas para instalar en la bola del remolque, lo que fue el punto de partida para la evolución y transformación del transporte de portabicis. Actualmente ofrecen opciones de portabicis de techo y de portón. Los soportes de bicicletas para portón se centran en la funcionalidad de coches puntuales y compatibles con los distintos modelos de portabicicletas, con capacidad para transportar 1, 2 y hasta 3 bicicletas de peso ligero. La opción para llevar bicicletas más pesadas o eléctricas, sin duda alguna son los portabicis de bola con los modelos Thule EasyFold XT y Thule VeloSpace XT. 

Thule es una de las marcas referenciales a nivel mundial del sector, gracias a la diversa cantidad de opciones y modelos de porta bicicletas que ofrece además de la durabilidad y facilidad de transporte muchas otras grandes ventajas que la han llevado a consolidarse como la marca de mayor prestigio en el mercado de accesorios para la automoción y actividades al aire libre para familias activas.

Te invitamos a visitar nuestro canal de YouTube donde encontrarás una lista de videos con referencias y productos de la marca, además de un resumen de la filosofía del programa de prueba Thule o Thule Test Program donde la seguridad es lo primero.

Portabicis Thule versatilidad y funcionalidad

Nuestra tienda pone a vuestra disposición todos los modelos exclusivos fabricados por prestigiosa  la marca sueca y empresa multinacional Thule, con la calidad Premium que los caracteriza. Ofrecemos todos los tipos de portabicis como son los de bola, techo y maletero.

Los portabicicletas de techo Thule ofrecen soportes para una bicicleta, aunque dependiendo del espacio del techo de tu coche podrás llevar otro (s) portabicis adicional(es), puedes elegir para bicicletas con cuadros no tradicionales y con materiales que cuentan con cuadros de carbono. Las cerraduras están incluidas y en algunos portabicis el adaptador en T viene incluido. Si lo que necesitas son accesorios para tu portabicis en nuestra tienda también los podrás encontrar. Nuestros portabicicletas de portón o maletero son exclusivos de la marca Thule, te permitirán llevar desde 1 hasta 3 bicis, son fáciles de guardar y son económicos, solo recuerda verificar la compatibilidad con tu coche ya que no son universales. No necesitan ajustes previos de montaje, las bicis se fijan con correas flexibles y ganchos. 

Y para finalizar son 23 modelos de portabicis de bola Thule que están disponibles en nuestra sección, para todo tipo de necesidades, presupuestos y bicicletas. Dependiendo del modelo puedes llevar hasta 4 bicis, incorporando un adaptador para bicicletas en los soportes que lo permiten. Algunos modelos permiten transportar bicis eléctricas. La mayoría ocupan espacio puesto que son plegables, adicionalmente se puede acceder al maletero con las bicicletas montadas. Disponemos modelos para las bolas de remolque de tipo Fix4bike.

Para conocer más acerca del portabicis que quieres adquirir, podrás hacer clic en el número de referencia de cada producto y allí podrás ver la ficha técnica con todas las especificaciones. Color, peso, capacidad, materiales de fabricación, tipo de barras a las que adapta o si requiere algún tipo de adaptador para su montaje.

Portabicis Thule para la Bola FIX4BIKE

Disponemos de modelos de portabicis bola Thule que se acoplan perfectamente en las bolas de remolque de tipo FIX4BKE, este tipo de bola de remolque se caracteriza por contar con un par de codos debajo de la bola de remolque que sirve como punto de fijación con lo cual el enganche queda mejor sujeto y puede aumentar la capacidad de carga. Su principal ventaja es que al momento de instalar un portabicis queda mejor ubicado y ofrece un fácil montaje además no ofrece una mejor aerodinámica y mayor seguridad para transportar carga y mayor peso en el coche, pudiendo llevar en el portabicis hasta 4 bicicletas incluyendo bicis más pesadas como son las bicicletas eléctricas, recordamos que debes señalizar las cargas con la placa de señalización V-20 homologada, disponibles también en nuestra tienda. Combínala con los tensores o pulpos de sujeción para asegurar la fijación durante tus viajes.

Si tienes dudas o preguntas contáctanos que con todo gusto te asesoramos. Disponemos de gran catálogo Thule España, la mejor atención personalizada y entregas en 24/48 horas

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse