Portabicicletas Cruz

Filtrar por

Portabicicletas Cruz descubre el portabicis perfecto para ti

El primer portabicicletas Cruz que salió al mercado fue en el año 1.991 con el lanzamiento del modelo Cruz Bici-Rack, un portabicis de techo que cubría las necesidades básicas para el transporte de una bicicleta instalado sobre las barras de techo del coche. En el año 1.996 sale al mercado el primer portabicis de Cruz para portón trasero.

La marca Cruz es uno de los fabricantes de portabicicletas más importantes del mercado Europeo y Español, actualmente su cede central se encuentra ubicada en Córdoba y su marca se comercializa en más de 30 países, desarrollando y fabricando nuevos productos entre ellos los portabicis, supliendo las necesidades más importantes y emergentes del sector. Los portabicis Cruz ofrecen gran calidad y son elaborados bajo un estricto cumplimiento de acuerdo a las directivas de la Unión Europea además de homologaciones dictadas por países específicos donde también comercializan.

Maletas para transporte de bicicletas Cruz 

Cuando decides emprender un viaje con tus bicis, las maletas para bicicletas son tu mejor opción. Cruz ha desarrollado maletas portabicis para vayan seguras y con todos sus elementos en su interior. Están elaboradas con materiales de gran calidad, ofrecen espacio ideal y algunas disponen de fundas para empacar las ruedas. La mayoría cuentan con ruedas para desplazarlas con mayor comodidad. 

Los Portabicis Cruz más conocidos

La línea de portabicis Cruz ofrece una amplia gama de opciones donde podrás encontrar portabicis para una bici de techo y portabicis para la bola del remolque. A continuación hacemos mención de algunos modelos de portabicis Cruz:

  • El portabicis Cruz critérium va fijado por la horquilla, se instala sobre las bacas del coche y destaca por si fácil montaje.
  • Si buscas un portabicis con diseño funcional, podrás encontrar Cruz Race Dark para transportar una bicicleta, elaborado con una excelente combinación de materiales de excelente calidad.
  • El portabicis Cruz Frame se instala sobre la bola del remolque, ofrece la ventaja de ser plegable y abatible y generalmente se acopla fácilmente a la mayoría de las bolas de remolque.
  • El portabicis Cruz Pivot EBike 2 bikes, ofrece gran capacidad de carga y podrás transportar bicicletas pesadas, incluso eléctricas además cuenta con sistema antirrobo para las bicis y el portabicis.

En esta sección encontrarás todos los portabicis que la marca Cruz ofrece, para saber más puedes entrar en la ficha de cada producto y obtener toda la información de cada portabicis en la descripción del producto y la ficha técnica en los detalles del producto.

Portabicis Cruz, novedades y actualidad

Disponibles una gran variedad de portabicis de la exclusiva marca Cruz, que brindan una excelente relación calidad / precio. Encontrarás los soportes de techo CRUZ que ofrecen rápido y fácil montaje con materiales de calidad y brazos reforzados para garantizar la seguridad del transporte, desde AutoEkipa recomendamos informarse de cada portabicis para verificar que se pueden instalar sobre las barras que posees perfectamente o si es necesario algún tipo de adaptador. Los portabicis para bola de remolque Cruz son resistentes, ofrecen modelos para bicicletas pesadas como es el  Cruz Pivot EBIKE para 2 bicicletas. Generalmente son de fácil acoplamiento, plegables y se adaptan la mayoría de bola de remolque. Pueden llevarse desde 1 a 4 bicicletas y cuentan con anchas piezas de plástico que se ajustan para ofrecer una fijación cómoda de las ruedas. El tipo de corriente es de 13 pines y algunos porta bicicletas cuentan con adaptadores de 7/13 polos 12V. 

Si tienes dudas o preguntas contáctanos que con todo gusto te asesoramos. Disponemos de gran catálogo Thule España, la mejor atención personalizada y entregas en 24/48 horas.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse