Buscador de barras portaequipajes

Barras de techo ofertas online

Te mostramos las mejores ofertas y marcas de portaequipajes para que transportes en tu vehículo los objetos más pesados con toda seguridad. Recuerda que estos productos deben venderse de acuerdo al configurador de barras que ponemos a vuestra disposición. Utiliza nuestro buscador de barras portaequipajes para seleccionar las barras de techo o bacas portaequipajes que sean compatibles con tu vehículo en 3 sencillos pasos: introduce la marca, año y carrocería de tu coche y haz clic en el botón buscar.

Las barras de techo o bacas de coche son ideales para optimizar el espacio de tu coche, sobre estas soluciones puedes transportar tu carga, equipo, porta bicicletas, cofres de techo, portaesquís, tablas de surf y windsurf, canoas y todo lo necesario para transportar los equipos de deportes acuáticos o de invierno. Podrás seleccionar las barras de techo que mejor se adapten a tus necesidades.

Estas bacas de coche se fijan al techo del vehículo de forma fácil y segura, tú mismo las puedes instalar. Es importante utilizar el configurador portaequipajes ya que necesitaras que sean compatibles con el modelo de tu coche. Es muy simple, solo debes introducir el modelo, la marca y el año de tu auto.

Una vez montadas podrás usarlas para transportar los equipos o cargas antes mencionados. Puedes elegir por unas barras portaequipajes de acero, las cuales son ideales para usos ocasionales y son más económicas que otros materiales o las barras portaequipajes de aluminio que son más ligeras y tienen un diseño más redondo que facilita la aerodinámica del vehículo. Ofrecen una estética más elegante y son perfectas para usar todo el año ya que ofrecen una gran resistencia.

Tendrás las opciones de Barras de Techo Thule y Barras de Techo Cruz, explicaremos a continuación cada una de ellas.

Barras de Techo Thule, son fabricadas en Suecia desde el año 1942 y se caracterizan por ofrecer calidad superior con diseños versátiles y elegantes. Thule ha desarrollado un programa de calidad de sus productos donde y aseguran la resistencia y seguridad de cada barra de techo y componentes que fabrican, con lo que su garantía es de 3 y extendida a 5 años.

Modelos de Barras de Techo Thule:

  • Thule WingBar Evo: barras de aluminio aerodinámico y silencioso que permiten una fácil instalación de accesorios.
  • Thule WingBar Edge: Fabricadas con aluminio con diseño de bajo perfil. Thule
  • SquareBar Evo: de acero resistente con revestimiento de polímetro negro.
  • Thule ProBar Evo: Portaequipaje de aluminio con diseño de 3 ranuras.
  • Thule SlideBar Evo: Barras con guía en T que permite instalar o desinstalar de manera rápida sobre el techo del coche.
  • Thule SmartRack XT: Barras portaequipaje de aluminio para rieles elevados que incluyen sistema de cerradura.

Cada modelo de barras cuenta con distintos accesorios, desarrollados y fabricados para ampliar las posibilidades de uso, ajustándose a cada necesidad de carga. Los accesorios para vehículos profesionales se han elaborado especialmente para este tipo de coches probados bajo condiciones duras y extremas para garantizar su seguridad, calidad y funcionalidad.

En función al tipo de sistema que escojas estarán disponibles accesorios tales como llaves para reemplazar cerraduras, o una llave que permite asegurar todos los producto Thule como lo es Thule One-Key System, organizadores de correa, adaptadores para permitir la fijación de la barra de techo, pies y para los vehículos comerciales accesorios como topes de carga, portaescaleras extensibles de aluminio, extensores de diferentes tamaños, disponibles en color aluminio o negro. Correas, adaptadores de barras de techo y escaleras. Recambios Thule de bombines, cerraduras, barras sueltas, tapas (en caso de extravió en las barras originales).

Las barras de techo Thule se caracterizan por ser aerodinámicas y silenciosas, la Barra Thule WingBar es la mejor opción para un viaje tranquilo y sin ruido. Es una barra elegante, estilizada y amplia con lo que podrás aprovechar el espacio para transportar mayor cantidad de equipo o carga. Si lo que necesitas es llevar carga más pesada las barras ideales son las Thule ProBar Evo, fabricadas para soportar gran cantidad de peso.

Barras de techo y accesorios CRUZ

Las Barras de Techo para coche Cruz son fabricadas en Córdoba España, cuentan con 50 años de experiencia, suelen fabricar barras de gama media y económica por lo que tiene una excelente relación calidad – precio. Puntos a considerar antes de elegir unas barras de techo: El tipo de techo y los puntos de fijación, el uso, peso de la carga La frecuencia de tus desplazamientos, el material que puede ser de acero o aluminio, siendo estas últimas más ligeras, con mejor aerodinámica, su coste es más elevado. Todas las Barras Portaequipajes son de sencilla instalación y vienen con los componentes necesarios para ello. Explicaremos más detalles a continuación:

  • Cruz Airo: Barras de techo de aluminio aerodinámicas con diseño seguro y elegante.
  • Cruz Oplus: Barras de techo para turismo.
  • Cruz Cargo Xpro: Barras de techo reforzadas con perfil aerodinámico con acero galvanizado para vehículos comerciales.
  • Cruz Evo Rack Alu: Módulo Portaequipajes ergonómico para vehículos comerciales y cargas más pesadas fabricadas en aluminio.
  • Cruz Safari, Cruz Evo Rack Module y Cruz Evo Rack Pro: Portaequipajes especialmente diseñado para vehículos 4x4 Los portaequipajes Thule Y Cruz facilitan el transporte de todo tipo de cargas, son diseñados con materias primas de excelente calidad para garantizar su durabilidad y un transporte seguro.

Cada modelo de barra te ofrece diferentes opciones para ofrecer compatibilidad con cada tipo y modelo de coche. Como novedad Cruz ha lanzado un nuevo sistema de barras de techo para vehículo comercial,  las CRUZ XPRO 2022  aerodinámicas, reforzadas en acero galvanizado para vehículos ligeros. El acabado es en negro texturizado de alta calidad, probadas bajo condiciones extremas para ofrecer seguridad del producto. Estas bacas sustituyen a todas las barras de acero CRUZ para autos comerciales ligeros.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse