Filtrar por
Filtrar por
Marca
Precio
  • 31,00 € - 300,00 €

Carga máxima
Color
Compatible con cuadros de carbono
Opiniones

Portabicicletas techo

Filtrar por

Portabicicletas de Techo

El portabicicletas de techo, es un accesorio que permite transportar tus bicis sobre la baca del coche o las barras de techo. Son muy usados por los ciclistas y amantes de las rutas y paseos. Mediante este sistema puedes transportar tus bicis de forma fácil y segura, además son de mucha utilidad para los viajes vacacionales ya que permiten optimizar el espacio de tu coche.

Una de las grandes ventajas de los porta bicicletas de techo es que el conductor tiene una total visibilidad del camino y podrá ver la carretera en todos los ángulos por lo que es una opción bastante segura. Su montaje sobre las barras portaequipaje es muy sencillo; puedes dejar tu porta bicis instalado o guardarlo. Puedes llevar varias bicis sobre el techo aunque deberás consultar si el modelo de tu coche y barras son aptos para varias bicis. 

Tipos de porta bicicletas de techo

El tipo de portabicicletas de techo es de los modelos de portabicis más económicos y poseen varios sistemas de anclaje. entre los cuales podrás elegir:

  • Soporte para bicicletas de techo de montaje en cuadro: para bicis verticales y se fijan al cuadro de la bicicleta con total seguridad. En este caso podrás conseguir el Portabicicletas Thule ProRide, fácil de cargar. El soporte coloca automáticamente la bici y el pomo de apriete garantiza el montaje correcto, las almohadillas blandas en la abrazadera del cuadro minimizan el riesgo de daño. Puedes optar también por el Thule Carbon Frame para una mayor protección.
  • Soporte para bicicletas de techo de montaje en horquilla: se fija en la horquilla de la bici para un transporte seguro, no tiene contacto con el cuadro. En este caso tenemos el porta bicicletas de techo Thule TopRide, de alta calidad. El pomo de apriete garantiza el montaje de su bici.
  • Soporte de techo para bici de montaje en rueda: es un soporte para bicis vertical en techo, no tiene contacto con el cuadro y no es necesario quitar la rueda delantera. El portabicicletas de techo Thule UpRide, es del tipo de soporte de montaje en rueda.

Puedes trasladar sobre las barras de techo de tu coche desde 1 bicicleta hasta 4 bicicletas, recomendamos tomar en cuenta el espacio del techo al momento de instalar el portabicicletas así como el ancho de cada portabicicletas. Sobre las bacas portaequipajes se pueden hacer combinaciones de portabicicletas, maleteros de techo o portaesquís, solo debes tener en consideración el ancho de cada componente.

Todos los portabicicletas Thule de techo y Cruz, generalmente son de fácil instalación y no necesitarás herramientas. 

Portabicicletas thule de techo

Los portabicicletas de techo Thule y portabicicletas de techo cruz, han sido elaborados con materiales livianos y resistentes, de acero o aluminio, según el modelo que elijas podrás reducir el consumo de combustible y una mejor aerodinámica lo que contribuye a una notable disminución del ruido.

Soportes de bicicletas de Techo

En el mercado podrás conseguir diferentes soportes de bicicletas de techo para guardar tus bicis en casa, entre los cuales podrás elegir: los soportes de pared, los colgantes o para el suelo. Todos ellos desarrollados para facilitarnos la vida ya que en muchas ocasiones no contamos con el espacio apropiado, de esta manera podrás sin inconveniente alguno organizar tus bicis en el lugar adecuado.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse