SELECCIONE SU VEHÍCULO
Filtrar por
Filtrar por
Precio
  • 144,00 € - 688,00 €

Máx. número de bicicletas
Color
Compatible con cuadros de carbono
Opiniones

Portabicicletas portón trasero

Verifica la compatibilidad de estos productos con su vehículo en el configurador
Filtrar por

Portabicicletas portón

Este tipo de portabicis, conocidos como portabicis de portón, se sujetan mediante ganchos y cintas a la parte trasera del coche. Las bicis se cuelgan sobre la plataforma, son ideales para coches que no poseen sistema de barras de techo o bola de remolque.

¿Cuántas bicicletas puedo transportar con un portabicis de portón?

Permiten transportar de 1 a 3 bicicletas, son en su mayoría portabicicletas plegables, por lo que el guardarlas suele ser muy fácil, y es una opción bastante económica. Otra de las grandes ventajas es que las bicicletas se montan fácilmente ya que no se levanta el peso a mucha altura y también se evitan molestias del ruido aerodinámico y permite el ahorro de combustible.

Portabicicletas maletero

Es importante que verifiques la compatibilidad de los portabicicletas de tu maletero con tu vehículo antes de hacer la compra, si tienes dudas o no sabes si es compatible con tu coche, no dudes en contactarnos. Para su montaje es necesario tener en consideración una adecuada señalización y que la carga no puede sobresalir de los laterales ni ocultar la visión del conductor. Los portabicicletas de portón Thule o portabicicletas de maletero, son la mejor herramienta para los amantes del deporte y del ciclismo.

Portabicis portón trasero Thule

Al comprar en línea un portabicicletas portón Thule sabrás que es un portabicicletas fabricado con materiales de la mejor calidad y es una excelente opción para transportar tus bicis los fines de semana u ocasionalmente de manera rápida y segura. Con un portabicis portón Thule podrás llevar de 2 a 3 bicicletas, con fácil acceso al momento de montarlas y desmontarlas. En este caso, el portabicicletas se sujeta al coche mediante ganchos y cintas a la parte posterior o trasera del vehículo. Es ideal para los vehículos que no disponen de barras de techo ni de bola de remolque, sin embargo se ha de verificar la compatibilidad de los portabicicletas maletero con el coche ya que no son universales. 

Si tienes alguna duda o consulta no dude en contactarnos. Envíos a toda España. Madrid, Barcelona, Valencia, Castilla la Mancha, Galicia, Lugo, Andalucía, Zaragoza, Valladolid, La Rioja, Euskadi, Asturias, Pamplona, Murcia. Gastos de envío GRATIS en todas las compras superiores a 60 Euros

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse