Opiniones

Cofres Rígidos

Filtrar por

Cofres rígidos

Un cofre para coche rígido o maletero de techo, funciona perfectamente sobre las barras de techo o para una plataforma sobre la bola del remolque y ofrece gran capacidad de carga para tu mejor comodidad y transporte de equipaje.

Son fabricados con materiales de excelente calidad lo que los hace resistentes y seguros.

Un cofre de techo es la solución más sencilla para disfrutar de viajes sin tener que sacrificar el espacio y la comodidad del vehículo, son ideales para las vacaciones y para llevar tu equipo deportivo. Dependiendo del modelo del baúl, podrá funcionar también para llevar tus esquís. En este caso asegúrate de que las medidas del cofre funcionen con el largo de tus esquís. Los baúles de techo funcionan perfectamente para cualquier época del año y clima, son cómodos para almacenar carga y fáciles de montar y desmontar.

Los cofres de techo rígidos son universales, por lo que tu elección dependerá del modelo, el presupuesto y tus necesidades.

Cofre portaequipajes y sus tamaños

Los tamaños de un cofre portaequipajes varía desde los 320 litros hasta los 630 litros, dependiendo del modelo o tamaño, podrás llevarlo sobre el techo de tu con otro accesorio como un portabicicletas de techo.

Los modelos de los maleteros de techo pueden ser alargados, aerodinámicos o rectangulares. Un cofre portaequipajes alargado ofrece gran capacidad haciendo que la resistencia al viento sea más baja y reduce el consumo del coche, puede ser instalado en la parte lateral por lo que podrás combinarlo con un portabicis.

Los maleteros aerodinámicos reducen el consumo de combustible y favorecen el comportamiento del coche. Los cofres rígidos rectangulares son de gran tamaño en consecuencia tendrán mayor capacidad de carga aunque debes considerar que el consumo de combustible será más elevado. Los cofres rígidos ofrecen diferentes tipos de apertura entre ellas tenemos los maleteros de apertura trasera, lateral y doble siendo esta ultima la más cómoda ya que puedes abrir o cerrar desde ambos lados del coche.

En AutoEkipa disponemos de las mejores marcas del mercado Thule y Cruz, con variedad de modelos, tamaños y colores para que elijas el cofre para coche ideal para ti. Es una opción muy segura para que lleves todo que necesites y optimices el espacio del interior de tu coche. Hacemos entregas a toda España. Gran catálogo de baúles Cruz y cofres Thule España. Contáctanos y con todo gusto te asesoramos.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse