Opiniones

Cofres bola del remolque

Filtrar por

Cofres traseros

Un cofre trasero para bola de enganche o bola de remolque Thule, es perfecto si no dispones de unas barras de techo o si ya tienes bacas instaladas en tu coche y el espacio del techo está reservado con un portabicicletas.

Los portaequipajes de bola suelen ser voluminosos, ofrecen la gran ventaja para ampliar la capacidad de carga de tu coche, son de fácil acceso y flexibilidad por lo que tus viajes con equipaje serán más cómodos y placenteros. Otra de las grandes ventajas de la instalación de un cofre en la bola de remolque es que no afectará a la aerodinámica o ruido.

Los cofres que se instalan en la plataforma de la bola del remolque, son muy cómodos para instalar y desmontar puesto que están a una distancia más corta del suelo que los cofres de techo.

Podrás elegir entre un cofre plegable textil de la marca sueca Thule o un cofre rígido de la marca Thule o Cruz, dependerá de la carga que quieras llevar y si es compatible con la plataforma de la bola o el enganche. Los baúles traseros rígidos son ideales para usarlos de forma frecuente, mientras que los maleteros plegables irán mucho mejor para usarlos ocasionalmente.

Es sumamente importante instalar el baúl portaequipaje correctamente, asegúrese de leer y ejecutar el montaje tal y como lo establecen las instrucciones, de esta forma garantizamos que todos los componentes han sido instalados correctamente a fin de evitar accidentes en la vía. Recordemos también tomar las precauciones pertinentes al conducir con un cofre en la parte trasera del coche, reduciendo la velocidad y manteniendo las distancias de seguridad.

En esta sección encontrarás las últimas novedades y modelos disponibles en cofres de bola Thule, maleteros para enganches o cofres para plataformas, puedes elegir entre varios diseños y colores de acuerdo tus necesidades específicas.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse