Opiniones

Portaesquís para barras

Filtrar por

Portaesquís barras de techo

Los Portaesquís para barra de techo son un elemento imprescindible para tus excursiones. Los porta esquís de barra son un tipo de portaesquí muy común.

Los orígenes de esquiar y practicar deportes de nieve data de hace mucho tiempo atrás, siendo el esquí creado inicialmente para que las personas pudieran trasladarse a lugares nevados. Registros históricos señalan que durante la guerra civil en Noruega, existieron guerreros que peleaban batallas en esquís, recorriendo extensiones kilométricas bajo tormentas de nieve para proteger al rey Haakon IV.

En la actualidad practicar deportes de nieve y esquiar, se ha convertido en una práctica muy común, desarrollando cada día nuevas técnicas y modalidades. 

Tipos de porta esquís de barra

Para simplificar el transporte de los esquís, grandes e importantes marcas como lo son Thule y Cruz, han desarrollado los más novedosos portaesquís para un fácil traslado de los esquís y tablas de snowboard.

Portaesquís de barra Thule

Thule ha desarrollado y fabricado una gran variedad de portaesquís para barras de techo que ofrecen transportar los esquís y tablas o snowboard de manera segura, cómoda y sencilla. Disponemos variedad de portaesquís en tamaños, colores y materiales que podrás elegir dependiendo de tus necesidades. Son aerodinámicos, estilizados, con diseños que ahorran espacio y podrás encontrar los portaesquís de fondo color negro que se pueden colgar en la pared como es el Thule SkiClick. Si no tienes aún tus barras de techo para instalar tu portaesquís Thule entra en nuestro buscador de bacas portaequipajes y selecciona las barras de techo compatibles con tu coche.

Portaesquís de barra Cruz

La marca Cruz ofrece una línea de portaesquís para barra que te ofrecen comodidad al momento de disfrutar y practicar tus deportes de nieve gracias a las diferentes opciones de transporte y materiales, ofrecen diseños ergonómicos y permiten el transporte de manera segura de tus esquís y snowboards, puedes elegir entre los portaesquís para 4 esquís (pares) o 2 snowboards con el modelo CRUZ ski Race Dark 4 o el CRUZ Ski Race Dark 6 que permite transportar 6 esquís (pares) o 4 snowboards.

¿Necesitas ayuda para elegir tu porta esquí de barra de techo?

En esta sección puedes elegir tu porta esquís para barras portaequipajes. La mayoría pueden adaptarse a casi todas las barras de techo y aunque son universales, es preciso comprobar el tamaño antes del montaje, además verificar que tu coche tiene los soportes necesarios para asegurar la compatibilidad con tu vehículo.

Dependiendo del tamaño podrás transportar un par de esquís o varios pares de esquís; son cómodos y seguros, de gran calidad. Los materiales son de acero o aluminio, lo que aporta mejor aerodinámica, ligereza, durabilidad y estética. Incorporan apertura lateral, son muy seguros cuando el coche está en marcha y suelen contar con llave antirrobo. Son muy sencillos y fáciles de instalar.

También podrás seleccionar un cofre para llevar los esquís si es lo que más te conviene, se instalan en todo tipo de vehículo sobre las barras de techo, es importante medir los esquís para comprobar que pueden ser trasladados en el cofre.

Disponemos de las mejores marcas del mercado porta esquís Thule y los portaesquís Cruz en la categoría de barras y magnéticos. ¿Necesitas ayuda para elegir tus portaesquís? ¡Contáctanos, te asesoramos! info@autoekipa.com

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse