Porta tablas surf

Filtrar por

Baca porta tablas de surf para coche

En nuestra sección Portatablas Surf, podrás encontrar toda la gama de bacas para tablas de Surf – Porta tablas Surf - al mejor precio de las mejores marcas Thule y Cruz.

Métodos fáciles y rápidos que te ayudarán a transportar de forma segura tus equipos para que puedas practicar tus deportes acuáticos. Accesorios Thule y correas para bloquear e impedir el robo de tus tablas y que además te ofrecen mayor seguridad y sujeción a tu equipo. Cinchas, fundas, protectores de baca, candados de seguridad. Nuestros porta tablas surf van sujetos a las barras o bacas de techo de tu coche. 

Si aún no dispones de ellas, te invitamos a nuestra sección portaequipajes para que elijas las barras de techo compatibles con tu vehículo. Si tienes dudas o no sabes cómo configurar la elección de tus bacas de techo contáctanos que con todo gusto te ayudaremos.

Porta tablas SUP:

La forma de transportar en tu coche las tablas de surf, de formas legal y segura es sobre la baca del coche.

A continuación te mostramos las soluciones que podrás elegir para llevar tus tablas de SUP o de paddle surf a donde quiera que vayas.

Thule Surf Pads: Es un método de transporte diseñado para transporte de Tablas de Paddle Surf o Tablas de SUP, son paneles de espuma de alta densidad. Las podrás elegir dependiendo del tipo o modelo de barras de techo que tengas instaladas en tu coche.

Compatibles con los siguientes modelos de barras de techo:

Barras de techo Thule SquareBar (Barras de acero o barras cuadradas) tienes las siguientes soluciones:

-Thule surf Pads 843. Talla M, lago 51 cm para barras de acero de 30x20 mm.

-Thule surf Pads 844. Funciona solo para barras de acero o barras de techo cuadradas de 30x20mm.

Si las bacas del coche son Thule WingBar o barras de aluminio con 8 cm de ancho, puedes elegir entre las dos siguientes opciones:

-Thule Surf Pads 845: largo 51 cm. Talla M.

-Thule Surf Pads 846: Talla L. Largo 76 cm.

Las correas se usan con los productos Thule descritos anteriormente, te las especificamos a continuación:

Thule Strap 2x275 cm referencia 524000: Pack de 2 correas o cinchas con una longitud de 275cm y resistencia a la tensión de 300 Kg.

Thule Strap 2x400 cm, referencia 523000: Pack de 2 correas con longitud de 400 cm 

Thule Lockable Strap. Referencia 841000. Es una correa de bloqueo para impedir el robo del Kayaks y otros equipos que se lleven sobre las bacas del coche.

Thule SUP Taxi XT: Es un porta tablas de SUP, color negro, cómodo y seguro. Es el porta tablas SUP más comercial del mercado. Diseñado para ofrecer un ajuste personalizado para tablas con anchos hasta de 34 pulgadas. Están fabricadas con un acolchado suave y resistente para proteger las tablas al ser transportadas.

Accesorio disponible para Thule SUP Taxi XT: 

Thule QuickDraw: paquete de 2 correas de sujeción negras, perfectas para usar de proa a popa.

Thule DockGrip: Funciona para transportar Kayaks y tablas de SUP o tablas de Paddle Sur sobre las bacas de techo del coche. Se adapta a las distintas formas de los cascos, con grandes almohadillas flexibles para ajustarse eficientemente a las tablas de SUP, tablas de paddle Surf o Kayaks. Incluye la fijación en T y es perfecto para las tablas SUP, tablas paddle Surf, tablas de Surf o Kayaks de hasta 90 cm de ancho y 40 Kg.

Thule Board Shuttle: Portatablas de Surf, Portatablas SUP, portatablas Paddle Surf para 1 o 2 tablas de Surf que brinda un ajuste personalizado para llevar tus tablas con anchos que van desde 70 cm a 86 cm y una eficiente protección acolchada. Su carga máxima es de 50 Kg. Se adapta a os siguientes portaequipajes de techo:

Barras de techo Thule WingBar Evo.

Barras Thule SlideBar.

Barras Thule SquareBar Evo y Barras de techo Thule ProBar Evo

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse