Porta tablas windsurf

Filtrar por

El windsurf es un deporte apasionante y emocionante tanto para quien lo práctica como para los espectadores, pues no solo se admira la habilidad que se desarrolla al manejar la tabla, sino también las piruetas que los deportistas realizan con la vela.

Tiene su origen en Estados Unidos, cuando dos deportistas Californianos añadieron una vela en la tabla de surf, logrando conseguir que funcionara y realizando emocionantes acrobacias que hasta hoy en día continúan mejorándose y diversificándose ya que cada vez aparecen nuevas técnicas y diferentes modalidades. Las Tablas de Windsurf son ligeras de manejar y suelen ser muy fáciles de transportar si tienes los accesorios necesarios e instalados en tu coche.

La marca Thule de origen Sueco, ha desarrollado y fabricado unos novedosos portaequipajes o porta tablas de windsurf, para transportarlos sobre las barras del techo de tu vehículo, que ofrecen máxima calidad, seguridad y durabilidad, además de una excelente protección a tus equipos de deportes acuáticos.

A continuación te presentamos los Porta tablas de Windsurf:

Thule Surf Pads. Talla L 51 cm, para barras cuadradas, es un método de transporte seguro para las tablas de Windsurf.

- Thule Surf Pads. Talla L 76 cm, es un juego de 2 panales con espuma de alta densidad solo es válido para barras de perfil cuadrado.

- Thule Surf Pads. Talla M: Valido para barras tipo Cruz Airo ó Thule WingBar. La almohadilla tiene una longitud de 51 cm.

- Thule Surf Pads. Talla L, Longitud de la almohadilla 76 cm. Para barras del tipo Cruz Airo o Thule WingBar.

La instalación de estos portaequipajes es horizontal, el montaje es sencillo y está diseñado para facilitar la carga y descarga de la tabla en tu coche, además de brindar un transporte seguro de tus tablas.

Si tiene dudas o preguntas, no dude en contactarnos ¡Te asesoramos! Escríbenos en horario de 9:00 am - 1:30 pm y de 3:00 pm a 6:30 pm L-V. Entregas rápidas a toda España. Envío GRATIS en todas las compras superiores a 60 Euros.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse