Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto. Más información customize cookies

Thule Quick Release Bracket

Thule Quick Release Bracket

 Con Thule Quick Release Bracket cambia rápidamente una silla de bicicleta para niños de Thule de una bicicleta a otra con una abrazadera de apertura rápida adicional.

34,95 € (impuestos inc.)
Producto fuera de stock. Entrega 5-20 días laborables. Nos pondremos en contacto con usted. Pedidos con artículos en stock y sin stock se envían juntos; no realizamos envíos parciales.
Referencia:
100203
Marca:
Añadir a lista de deseos
Descripción

Características de Thule Quick Release Bracket

La solución perfecta para familias en las que dos personas llevan al niño en bicicleta.

  • Incluye tornillos para el montaje en tubos de asiento redondos u ovalados
  • Cerraduras del sistema Thule One-Key incluidas

Transforma tus paseos en bicicleta en una experiencia familiar con el Thule Quick Release Bracket

Para las familias activas que comparten la alegría de llevar a sus pequeños en bicicleta, el Thule Quick Release Bracket es la solución que estaban esperando. Este sistema de liberación rápida está diseñado para facilitar el cambio entre ciclistas sin esfuerzo, asegurando que la diversión familiar nunca se detenga.

Con una instalación versátil que incluye tornillos para montaje en tubos de asiento redondos u ovalados, se adapta a la perfección a la mayoría de las bicicletas. Además, la seguridad es una prioridad con las cerraduras del sistema Thule One-Key, ofreciendo tranquilidad para que puedas concentrarte en el disfrute del camino.

No más complicaciones ni tiempos de espera para ajustar el asiento del niño. Con el Thule Quick Release Bracket, el cambio entre padres es tan rápido como un clic.

Detalles del producto
100203

Ficha técnica

Color
Black
Número de modelo
100203
Opiniones
Accesorios disponibles
No hay artículos
También te pueden interesar estos otros productos (8)
Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse