Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto. Más información customize cookies

Accesorios para barras de techo

Filtrar por

Accesorios baca de coche

Los accesorios para baca de coche son más comunes de lo que crees, ya que estos contribuyen a que puedas trasladar equipaje o algunos otros objetos en el techo del coche. Permiten que la sujeción con el techo del coche sea más fuerte, pero que al mismo tiempo no dañe el objeto que estas transportando.

En AutoEkipa sabemos lo importante que es contar con los accesorios para baca de coche y por eso contamos con los mejores del mercado.

Las mejores marcas de accesorios baca solo en AutoEkipa

En AutoEkipa siempre buscamos ofrecerte lo mejor, por lo que contamos con las mejores marcas del mercado para que puedas llevar tu equipaje seguro sobre el techo de tu coche.

Accesorios de barras de techo de la marca Cruz 

Esta marca tiene su sede en Córdoba. España. Por lo que se ha convertido en una de las marcas más populares en el país. Asi como en diferentes países de Europa y otros países del mundo. Los accesorios de la marca Cruz se destacan por ser de una excelente calidad, pero además a precios accesibles. Entre los modelos que puedes encontrar en el catálogo de AutoEkipa están:

  • Fijación para 4 pasarelas CRUZ EVO RACK MODULE-SAFARI. Estos son accesorios que sirven para fijar hasta 4 pasarelas, son bastante ligeras para que no maltraten la estructura del techo. En nuestro catalogo también puedes encontrar para 3 pasarelas y para 1 pasarela.
  • CRUZ SOPORTES RULO DE CARGA ALU CARGO L2. Este es un accesorio fácil de instalar en el techo del coche, pero que además contribuye con facilitar la carga y descarga de los objetos sobre el techo.
  • 6 TOPES DE CARGA 10CM PARA CRUZ EVO RACK. Estos topes de la marca Cruz son fabricados en acero y tiene una altura de 10 cm. Están diseñados para que la carga pueda ser fijada sobre el techo y así lograr evitar algún deslizamiento lateral. Gracias a que la fijación es a través de pomos, el montaje se hace más sencillo.

Accesorios de baca de coche de la marca Thule

Esta es una marca no solo reconocida en España, sino que en gran parte de Europa y diferentes países en el mundo. Esta marca ofrece productos que son fabricados con materiales resistentes y de alta calidad. Por lo que estos accesorios se destacan por ser seguros y bastantes fáciles de instalar en el techo del coche. Algunos de los modelos que puedes encontrar en AutoEkipa son:

  • THULE FIXPOINT EXTENSION PADS 30. Este es un modelo que puedes instalar de manera rápida y fácil, por lo que no requieres de mucho tiempo para mejorar la altura de la baca del coche.
  • 7107-5 FIXPOINT KIT COVER. Estos accesorios son una cubierta para los puntos de fijación, los cuales permiten que se puedan dejar montados de manera segura en el techo de tu coche si no estas usando las barras de techo.
  • THULE TRAIL RED CARGA 823. Esta es una red de carga diseñada a medida y que se acopla perfectamente a la baca Thule Trail M. Este modelo se destaca por contar con puntos de sujeción predefinidos y correas de refuerzo para sujetar de manera segura la carga.
  • THULE LADDER CARRIER. Este es un accesorio sumamente útil cuando se requiere cargar y sujetar una escalera a la baca del coche pero de forma segura y al mismo tiempo de manera sencilla.

AutoEkipa es tu mejor opción para comprar todos tus accesorios en bacas de coche ¡No lo dudes más!

En AutoEkipa podemos ayudarte a encontrar los mejores accesorios para barras portaequipajes y de las mejores marcas que existen en el mercado. Además, podemos ofrecerte los mejores precios en accesorios de la más alta calidad y así puedas llevar de manera segura tu equipaje en la baca de tu coche.

También podemos ofrecerte atención personalizada para poder aclarar las dudas que puedas tener sobre los accesorios, como puedes instalarlos y si con compatibles con el techo de tu coche. Pero además también puedes preguntar sobre cuáles son los métodos de pago que puedes usar y si cuentan con servicio a domicilio.

Para contactarnos puedes usar nuestro sitio web, mediante los número de contacto que encontrarás en nuestra sección contacto. Enviar un correo electrónico, hacer uso del formulario online en la web e incluso escribir a través de WhatsApp para solicitar la información que necesites.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse