Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto. Más información customize cookies
Filtrar por
Filtrar por
Precio
  • 39,00 € - 180,00 €

Volumen
Color
Dimensiones
Dimensiones del compartimento para portátil

Mochilas Thule para portátil

Filtrar por

Mochilas para portatil Thule

Usar una mochila Thule portatil es una gran decisión, ya que las mochilas thule de ordenador son fabricadas con materiales de excelente calidad. Por lo que protegen tu portátil de diferentes factores cuando es necesario que lo traslades de un lugar a otro.

En AutoEkipa sabemos que te gusta lo mejor y por ello incorporamos en nuestro catálogo modelos de mochilas Thule portatil. Todo para que puedas llevar tu ordenador de manera segura cuando necesites y sin ningún inconveniente.

Datos importantes sobre las mochilas para portátiles

Cuando vas a comprar una Thule mochila portatil debes tomar en cuenta algunos detalles, esto para asegurar que estás llevando el modelo que necesitas y que mejor se adapta a tu portátil. Algunos de estos detalles son:

Las medidas de la laptop

Este es uno de los detalles más importantes, ya el tamaño de la portátil que quieres transportar define el tamaño que debes tener la mochila portatil Thule que puedes comprar. Si seleccionas una que sea demasiado grande, la portátil se desplaza en el interior y esto puede dañarla, pero si es muy pequeña, el ordenador puede someterse a presiones que también pueden dañarla.

Materiales de las mochilas para portátil

Hay una gran variedad de materiales que se usan al fabricar las mochilas para portátil, pero el que más se destaca es el Nylon. Este último es un material bastante elástico, resisten y además impermeable. Otros de los materiales usados son la tela de Oxford con la que se pueden hacer diseños elegantes, el uso de piel natural y la sintética.

En este aspecto, lo mejor es que consideres aquellos modelos que sean de materiales impermeables, ya que ofrece una mejor protección a tu portátil, sobre todo cuando es época de lluvia. Además, es muy útil cuando llevas contigo botellas de agua y esta puede abrirse por accidente.

Capacidad de almacenamiento

Tienes que tener en cuenta si vas a usar la mochila solo para llevar la portátil o también consideras llevar otros artículos en ella. En el caso de que quieras darle múltiples usos, lo recomendable es que selecciones un modelo con varios bolsillos con cremalleras. Esto permite que puedas organizar todas tus pertenencias en la mochila, incluyendo los accesorios y cargador de tu portátil.

Correas de transporte

Es importante que estudies las mochilas portatil Thule y  que la que selecciones cuente con correas de transporte, lo ideal es que estas sean ajustables de manera que esta se adapte muy bien a tus hombros y puedas cargar el peso correctamente. Por lo general, este tipo de mochilas suelen ser acolchada en la zona de respaldo y tienen una forma ergonómica que busca proteger tanto tu espalda como el cuello.

Puerto USB

Los avances tecnológicos han llegado incluso a las mochilas para portátiles, en la actualidad hay modelos que cuentan con puertos USB, diseñados para que puedas a través de un banco de baterías cargar tus dispositivos como tu móvil o los audífonos sin ningún problema.  Esta es una característica que aunque podemos decir no es indispensable si puede ser bastante útil para ti.

Estos son los detalles que consideramos más importantes que debes tener en cuenta al momento de seleccionar una mochila para llevar tu portátil.

En AutoEkipa tenemos Las mejores mochilas Thule para portátil 

En AutoEkipa buscamos ofrecerte lo mejor, ya que sabemos que al momento de trasladar tu portátil necesitas hacerlo de forma segura. Es por ello que contamos en nuestro catálogo con los mejores modelos de mochila thule portatil para ti. Algunos de los modelos que puedes encontrar son:

· MOCHILA THULE ACCENT. Es una mochila de viaje profesional, respetuosa con el medio ambiente que mantiene tu ordenador protegido mientras asegura tus objetos personales. Está disponible en diferentes tamaños.

· THULE LITHOS BACKPACK 16L. Este es un modelo diseñado para proteger una portátil de 14 pulgadas o una MacBook de 16 pulgadas. Diseñado con diferentes bolsillos para que además puedas llevar tus pertenencias de manera cómoda. Este modelo está disponible en diferentes colores y capacidades o tamaños.

·THULE ENROUTE BACKPACK 30 L VERDE. Mochila para laptop que ofrece un diseño deportivo. Este modelo cuenta con separación entre el portátil y los materiales de trabajo y demás elementos personales. Especialmente elaborada para que puedas transportar una portátil de hasta 15,6 pulgadas o una Tableta de hasta 10,5 pulgadas.

· THULE AION 40L MARRÓN. Este modelo de mochila thule portatil cuenta con un forro de TPU que tiene como objetivo el poder evitar que los olores, la humedad y la suciedad puedan impregnar la bolsa. Por lo que es una excelente opción si la quieres usar para trasladar tu portátil, incluso es bastante útil para llevar equipos deportivos o ropa sucia.

· THULE BACKPACK RAIN COVER SILVER. Esta mochila Thule es uno de los modelos más destacados porque cuenta con una mayor protección contra la lluvia. Por lo que en ella puedes llevar tu portátil de manera segura, incluso si llueve mientras te trasladas de un lugar a otro. Se destaca además por estar fabricado con materiales reflectantes, material útil cuando te trasladas por sitios donde hay poca luz.

Estos son tan solo algunos de los más de 90 modelos de mochilas thule portatil, que puedes encontrar en nuestro catálogo de AutoEkipa y que te pueden ser útiles para llevar tu portátil a todos lados. Puedes encontrar mochila ordenador hombre, mochila Thule para laptop mujer, para el campus en todos los colores y tamaños para que elijas la ideal para ti.

Nuestro amplio catálogo además de Thule mochilas portátil incluye también bolsos Thule, diseñados para el día a día o para tus viajes. La bolsa Thule ofrece un estilo único y vanguardista e incluye compartimentos para que puedas llevar tu PC, tablet u ordenador sin problemas. Disponemos de funda portátil Thule para garantizar la protección de tu portátil, están disponibles en diferentes tamaños y colores y en nuestra sección de maletas Thule podrás elegir la mejor bolsa Thule para bicicleta.

¡No lo dudes más! AutoEkipa es tu mejor opción 

¡Que no te quede la menor duda! Somos la mejor opción al momento de comprar una mochila thule portátil.

No solo porque te ofrecemos una gran variedad de modelos de una de las mejores marcas que hay en el mercado. Si no que además te ofrecemos los mejores precios, para que puedas transportar tu portátil de manera segura.

También puedes contactarnos en el caso de que quieras aclarar alguna duda sobre uno de los modelos de mochilas o no entiendes cómo es el proceso de compra.

No lo pienses más ¡Contáctanos!

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse