¿Quieres tener siempre a mano una bebida fría o mantener tu comida fresca mientras viajas? ¡Con la nevera portátil CoolX 30 esto no supone ningún problema! Simplemente conecte esta práctica hielera a la red eléctrica de 12 V de su automóvil y disfrute de comidas y bebidas frías mientras viaja. Gracias a la protección incorporada, no tendrá que preocuparse de que se agote la batería de su automóvil. Una vez que llegues a tu destino, puedes cambiar el cable y conectarlo a 230V.
- Esta nevera portátil tiene una capacidad neta de 30 litros, lo que proporciona amplio espacio para todo tipo de golosinas, incluidas botellas de 1,5 litros. A pesar de su generosa capacidad, la nevera portátil tiene un diseño compacto que cabe sin esfuerzo en su coche, autocaravana o caravana.
- Gracias a su peso ligero, la nevera portátil se puede llevar fácilmente a cualquier lugar.
- Gracias a su potente compresor, la nevera portátil puede enfriar hasta -20 °C a una temperatura ambiente de hasta 52 °C, siempre que esté conectada a la red eléctrica.
- Los compartimentos separados están bien sellados, lo que evita que los olores de los alimentos se trasladen de un compartimento a otro.
Ficha técnica
- Peso
- 13.5 kg
- Capacidad
- 3 kg
- CA – Voltaje de entrada
- 220 V - 240 V
- CC – voltaje de entrada
- 12 V - 24 V
- Potencia
- 50 vatios
- CA – Amperaje
- 0,25 A
- CC – Amperaje
- 4,2 A (12 V) / 2,1 A (24 V)
- Rendimiento de refrigeración
- -20°C / + 10°C
- Máx. temperatura ambiente
- 52°C
- Clase climática
- T, ST, N, SN
- Refrigerante
- R134a
- Amperaje de los puntos de carga USB
- 2A
- Tapón de drenaje
- 1
- Iluminación interior
- 1
