Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto. Más información customize cookies

Accesorios Portaesquís Thule

Filtrar por

Accesorios Portaesquís

¿Tienes equipos de esquís y necesitas trasladarlos? Pues bien, las bolsas portaesquís y las fundas portaesquís son dos de las mejores alternativas para transportar tus esquís o tabla de snowboard de manera cómoda y segura. Ambas opciones ofrecen una protección adicional para tus equipos durante el transporte, pero cada una tiene sus propias ventajas y desventajas, y a continuación veremos cuáles son. ¡Quédate y conócelas!

La bolsa portaesquís es ideal si solo necesitas transportar tus esquís o tabla de snowboard de manera ocasional. Es fácil de guardar y no ocupa mucho espacio en el maletero del coche. Además, protege tus esquís o tabla de snowboard de arañazos y golpes durante el transporte.

Además, las bolsas portaesquís están disponibles en diferentes tamaños y materiales, desde nylon resistente al agua hasta poliéster. Algunas bolsas tienen correas ajustables para llevarlas como mochilas, lo que las hace muy prácticas si tienes que caminar largas distancias con tus equipos. Por si fuese poco, algunas bolsas tienen compartimentos adicionales para almacenar botas, cascos y otros accesorios.

Sin embargo, las bolsas portaesquís no son tan seguras como las fundas portaesquís. Las bolsas se colocan en el maletero del coche y están sujetas con correas. Si la bolsa no está bien asegurada, puede moverse durante el transporte y dañar tus equipos. Además, las bolsas pueden ser más difíciles de cargar y descargar que las fundas.

Por otro lado, la funda portaesquís se coloca directamente sobre los esquís o tabla de snowboard y se sujeta al techo del coche con correas. A diferencia de la bolsa portaesquís, la funda portaesquís es más segura ya que los esquís o tabla de snowboard están sujetos directamente al coche. Además, algunas fundas portaesquís tienen una capa adicional de aislamiento para proteger tus esquís o tabla de snowboard del frío extremo.

Las fundas portaesquís también están disponibles en diferentes tamaños y materiales. Algunas fundas también disponen de compartimentos adicionales para guardar tus cascos, tenis y otros accesorios. Además, algunas fundas tienen un diseño especial que minimiza la resistencia al viento y brinda mayor eficiencia en cuanto al ahorro del combustible del coche.

Sin embargo, las fundas portaesquís pueden ser más difíciles de instalar que las bolsas portaesquís. Debes asegurarte de que las correas estén bien ajustadas y que los esquís o tabla de snowboard estén correctamente colocados dentro de la funda. Además, las fundas pueden ser más caras que las bolsas.

En general, tanto las bolsas portaesquís como las fundas portaesquís son opciones excelentes para transportar tus esquís o tabla de snowboard. La elección dependerá de tus necesidades específicas y de la frecuencia con la que necesites transportar tus equipos.

¿Sirven las bolas portaesquís y las fundas portaesquís para cualquier tipo de equipo portaesquís?

La respuesta inmediata es que sí, sólo debes asegurarte de elegir una funda o una bolsa compatible con tu equipo Portaesquís, recuerda que estos pueden ser de diferentes tipos, como los de barras de techo, los portaesquís magnéticos y los de bola de remolque. Cada uno tiene sus puntos favorables y contras. A continuación te daremos un breve resumen de estos equipos.

Barras de techo

Las barras de techo, como su nombre lo indica, se colocan en el techo del coche y se sujetan con llave para evitar robos. Las barras de techo son ideales si necesitas transportar tus esquís o tabla de snowboard con frecuencia.

Existen diferentes marcas y modelos de Portaesquís de barras de techo, desde barras de techo básicas hasta barras de techo con sistema antirrobo.

Además, las barras de techo son muy versátiles. Puedes usarlas para transportar otros equipos deportivos, como kayaks, bicicletas o tablas de surf. Sin embargo, las barras de techo pueden ser más caras que las bolsas o las fundas portaesquís.

Portaesquís magnéticos

Los portaesquis magnéticos son una opción práctica si no quieres instalar barras de techo en tu coche. Los portaesquís magnéticos se colocan directamente sobre el techo del coche y se sujetan con imanes. Son fáciles de instalar y quitar, y no requieren herramientas especiales.

Puedes encontrar portaesquis magnéticos para un solo par de esquís o portaesquís magnéticos para varios pares de esquís y tablas de snowboard. Algunos portaesquís magnéticos tienen una capa adicional de aislamiento para proteger tus esquís o tabla de snowboard de las temperaturas extremadamente bajas.

El punto desfavorable es que los portaesquís magnéticos no son tan seguros como las barras de techo o las fundas portaesquís. Si conduces a altas velocidades o en condiciones climáticas extremas, los imanes pueden perder su agarre y los equipos pueden caerse del techo del coche. Además, los portaesquís magnéticos pueden dañar la pintura del coche si no se colocan correctamente.

Portaesquís de bola de remolque

Si tienes una bola de remolque instalada en tu coche, los portaesquís de bola de remolque son ideales. Los portaesquís se colocan en la bola de remolque y se sujetan con llave para evitar robos. Los portaesquís de bola de remolque son muy seguros y fáciles de instalar y quitar.

En contraparte, los portaesquís de bola de remolque pueden ser más caros que otras opciones de transporte. Además, debes asegurarte de que la bola de remolque esté correctamente instalada y que el peso de los equipos no exceda la capacidad máxima de la bola de remolque.

Ahora que ya conoces cada uno de los mecanismos que existen y tienes a disposición para transportar tus equipos de esquís, está en tus manos la decisión de decidirte por el que más te convenga.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse