Sillita Freya Fix (gr. 0, 1) Gris

La Freya Fix es la sillita de bebé para coche ideal para los recién nacidos, se puede utilizar hasta que pesen 18 kgs. La sillita Freya Fix es capaz de colocarse tanto a favor como en contra del sentido de la marcha del vehículo.
La Freya Fix es un sistema de retención infantil diseñado para los grupos 0+ y 1 (0-18kgs.) con acoplamiento isofix semiuniversal.
Con sistema Isofix.
Reposacabezas regulable.
Respaldo reclinable 3 posiciones.
Envío GRATIS a Península y Baleares.
177,00 € (impuestos inc.)
¡DISPONIBLE! Pero no tarde que nos lo quitan de las manos
Referencia:
651002
Marca:
Añadir a lista de deseos
Descripción
La sillita Freya Fix cuenta con el sistema DuoPoint, que permite girarla para llevar al bebé tanto a favor como en contra del sentido de la marcha del vehículo.
Está fabricada en policarbonato inyectado, un material extremadamente resistente a los impactos y al fuego. Además, la forma de ovalada de la sillita le permite disipar y desviar en gran medida la fuerza generada ante una colisión. Igualmente, esta sillita incrementa los niveles de seguridad incorporando unos refuerzos laterales que pueden absorber parte de la energía generada por un posible choque lateral, evitando que ésta llegue al bebé.
Las almohadillas tienen un forrado con efecto viscoelástico, que ayuda a minimizar las vibraciones recibidas del vehículo a la vez que acomoda el cuerpo del bebé. Las fundas de las almohadillas están fabricadas con poliéster y permiten desmontarse en su totalidad para limpiarlas.
La sillita puede reclinarse en 3 posiciones, ya sea a favor o en contra de la marcha del vehículo. Debemos tener en cuenta que gracias a la forma especialemente inclinada de la base, cuando está en la posición en contra del sentido de la marcha (bebé mirando hacia atrás), la inclinación será superior y el bebé irá más acostado. Cuando ya tengamos al bebé a favor del sentido de la marcha (bebé mirando hacia adelante), las 3 posiciones de reclinamiento serán más erguidas.
Arnés de sujeción de 5 puntos de anclaje.
La sillita Freya Fix cumple con la normativa ECE R44/04 exigida en Europa para su correcta comercialización. Dicha normativa controla el acabado y la calidad de las diferentes partes de los sistemas de retención infantil, así como su rendimiento y resistencia en colisiones frontales y traseras.
Si tu vehículo dispone de sistema ISOFIX te garantiza una buena instalación de la silla o realce de modo sencillo.
Si el vehículo no está equipado con sistema ISOFIX, recuerda comprobar regularmente la tensión correcta del cinturón de seguridad que mantiene la silla o realce.
Detalles del producto
651002

Ficha técnica

Modelo
Freya Fix
Peso neto
15 kgs.
Grupo
0+, 1 (0-18 kgs.)
Isofix
Sí, sistema isofix retráctil
3r. pto. anclaje
Soporte delantero extensible
Sistema de protección lateral
Cabezal
Ajustable 8 posiciones
Inclinación
Ajustable 3 posiciones
Medidas (modo desplegada)
66 x 46 x 72 cms.
Normativa ECE R44/04
Edad aproximada del niño
Nacimiento a 4 años
Opiniones
Accesorios disponibles
No hay artículos
También te pueden interesar estos otros productos (3)
Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse