Thule Chariot Jogging Kit 2

Thule chariot jogging kit 2

Este accesorio convierte el Thule Chariot en un Coche de Jogging de alto rendimiento. Es compatible con Thule Chariot Sport 2, Chariot Cross 2, Chariot Cab 2 y Chariot Lite 2. La instalación se simplifica mediante un clic del Kit en Thule VersaWing, y cuenta con ajuste de la trayectoria para asegurar que el Coche se mantiene derecho.

138,36 € (impuestos inc.)
Producto fuera de stock. Entrega 5-20 días laborables. Nos pondremos en contacto con usted. Pedidos con artículos en stock y sin stock se envían juntos; no realizamos envíos parciales.
Referencia:
20201302
Marca:
Añadir a lista de deseos
Descripción

CaracteristicasThule chariot jogging kit 2

  • Conversión de Alto Rendimiento:El kit transforma el Thule Chariot en un cochecito de jogging de alto rendimiento, optimizando su funcionalidad y versatilidad.
  • Instalación Simplificada: Equipado con un sistema de instalación sencillo que permite acoplar el kit al Thule Chariot mediante un clic en Thule VersaWing.
  • Ajuste de Trayectoria: Incorpora un ajuste de la trayectoria que garantiza que el cochecito se mantenga en una dirección recta durante su uso.
  • Compatibilidad: Aunque es necesario verificar los modelos específicos, este kit suele ser compatible con varios modelos de Thule Chariot.

Este conjunto de características hace del Thule Chariot Jogging Kit 2 una opción versátil y funcional para los padres que buscan optimizar su cochecito Thule Chariot para actividades de jogging.

Consigue este Thule Chariot Jogging kit 2 en AutoEkipa

¡No esperes más! Transforma tus paseos y carreras con el Thule Chariot Jogging Kit 2. Haz clic en el siguiente enlace y adquiere este accesorio innovador en AutoEkipa, donde la calidad se encuentra con la conveniencia. ¡Corre antes de que se agote!

Detalles del producto
20201302

Ficha técnica

Número de modelo
20201302
Compatible con el sistema One Key
Thule Chariot Sport 2, Thule Chariot Cross 2, Thule Chariot Cab 2, Thule Chariot Lite 2
Opiniones
Descarga de documentos
Descargar instrucciones

Vídeo demostrativo


Accesorios disponibles
No hay artículos
También te pueden interesar estos otros productos (8)
Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse