Opiniones

Asientos de niños para bicicletas Thule

Filtrar por

Silla de bici para bebé y niño Thule

Elegir la silla ideal para tu peque, es una decisión importante para que viaje con confort y máxima seguridad. Las sillas de bebés y niños para bicicletas Thule, son perfectas para llevarlos al cole, la guardería, de paseo, ir de compras por la cuidad o para cualquier actividad que desees realizar en tu bici. Estos asientos infantiles ocupan muy poco espacio, por lo que podrás guardarlos sin inconvenientes en cualquier lugar de tu casa. Son muy económicos y muy prácticos al momento de instalar o retirar. Puedes elegir entre una silla de bicicleta infantil delantera, trasera o ambas ya que es posible llevar dos peques en la bici para los casos en que las bicis estén equipadas con un portaequipaje largo.

Cada una de las opciones tiene sus ventajas. La Silla frontal de bicicletas para niños, va muy bien si el niño es muy pequeño ya que es más fácil de interactuar con él, podrás verlo durante todo el camino y es más fácil para subir y bajar. Diseñadas para niños de 9 meses a 3 años, hasta 15 kg, cumple con todos los estándares de calidad y seguridad además de ofrecer una hebilla de seguridad a prueba de niños en el arnés acolchado. Podrás elegir entre Yeep mini, Ride Along Mini y Yeep Nexxt mini. La silla de bicicletas trasera para niños es muy fácil de instalar y ofrece un mejor manejo al padre ya que podrá pedalear mejor. Pueden usarse desde los 9 meses hasta los 6 años o hasta un peso máximo de 22 kg. Puedes elegir la de tu preferencia entre la Thule Yeep Maxi y Yepp Nexxt Maxi.

¿No estás seguro de cuál es silla de bicicleta infantil correcta para tu hija o hijo? Contáctanos y estaremos encantados de asesorarte y aclarar todas las inquietudes que tengas. no dudes en contactarnos que con todo gusto te asesoramos. Entregas en 24/48 horas. Envíos gratis en todas las compras superiores a 60 euros. Catalunya -Barcelona, Comunidad de Madrid - Madrid, Comunidad Valenciana - Valencia, Zaragoza - Aragón, Murcia, Andalucía – Sevilla, Catilla la Mancha – Toledo, Castilla y León – Valladolid , La Rioja, Navarra – Pamplona, País Vasco, Cantabria, Asturias, Galicia ---Envíos a Toda España.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse