Opiniones

Portaesquís Magnéticos

Filtrar por

Portaesquís magnéticos

Los portaesquís magnéticos son una versión mucho más moderna de porta esquís y que en los últimos años se han vuelto sumamente populares. Ya que ofrecen seguridad en el transporte de los esquís, además de que no se requieren de barras o equipamiento adicional para utilizarlo.

Estos funcionan con un sistema magnético que le permite adherirse al techo del coche de manera segura.  Esta es una excelente opción para aquellos que suelen salir a esquiar y quieren usar un sistema más innovador y práctico.

En AutoEkipa buscamos ofrecer siempre lo mejor, incluyendo aquellos equipos innovadores del mercado como es el caso de los portaesquís magnéticos.

Lo que debe saber al comprar portaesquís magnéticos

Cuando vayas a comprar un  porta esquís magnético es importante que tengas en cuenta algunos puntos importantes, entre ellos:

·Suelen ser más prácticos, ya que ponerlos y quitarlos es mucho más rápido, pero es necesario hacerlo con cuidado para evitar maltrato al techo del coche.

· Ten en cuenta cuál es el límite de velocidad que puedes alcanzar con el coche cuando vayas a utilizar los portaesquís con imán. En algunos modelos no recomiendan superar los 90 km/h.

·Estos no cuentan con muchas piezas, suelen ser dos piezas, una que se ubica en la parte interior del techo y otra en la zona posterior del mismo.

·Los imanes deben contar con la fuerza suficiente para que se adhieran correctamente y con la fuerza necesaria para mantener sujetos los esquís de manera segura al coche.

·Es importante que las dos piezas imantadas se ubiquen a una distancia que se adapte correctamente al tamaño de los esquís.

·Es fundamental que la superficie del techo este limpia al momento de utilizar él porta esquí magnético. Ya que al estar sucio aumenta la probabilidad de que estos puedan soltarse cuando el coche esté en marcha.

·Debes tener en cuenta que este tipo de porta esquí es fácil de quitar, por lo que son fáciles de robar.

· Este tipo de porta esquí no se pueden instalar por lo general en vehículos solares, ya que el techo suele ser sumamente deslizante.

· Estos modelos por lo general cuentan con una cincha que va por dentro del vehículo y que se adhiere con la puerta para dar una seguridad adicional.

Estos son algunos de los puntos más importantes que debes tener en cuenta al momento de optar por comprar portaesquís con imán.

La mejor marca de portaesquís magnéticos en AutoEkipa

En AutoEkipa nos aseguramos de ofrecer lo mejor, es por esta razón que en nuestro catálogo puedes encontrar modelos de portaesquís con imán de la marca Cruz.

La marca Cruz es una de las más reconocidas en España, gran parte de Europa y el mundo, ya que han logrado llevar sus productos a diferentes países. Sus dispositivos suelen ser de la mejor calidad y por eso se ha vuelto la marca preferida por muchos usuarios.

Uno de los modelos que puedes encontrar en nuestro catálogo es el CRUZ SKI ROOF, este es un diseño bastante práctico, por el hecho de que tiene la capacidad de soportar unos 3 pares de esquís e incluso unas dos tablas de snowboard sin problema.

Este es un modelo bastante innovador, porque cuenta con un sistema especial en su base magnética para que no termina dañando la pintura del coche. Además, está fabricado con materiales que pueden soportar las bajas temperaturas de invierno, para que este no se deteriore fácilmente.

Este modelo se ha convertido en uno de los preferidos de los clientes, ya que la instalación del mismo es bastante sencilla, no debes hacer perforaciones al techo de tu coche. Además de que puedes retirarla una vez que hayas regresado de esquiar fácilmente.

En AutoEkipa ¡Somos tu mejor opción!

Somos tu mejor opción al momento de comprar portaesquís magnéticos, puesto que no solo te ofrecemos un equipo de una de las mejores marcas del mercado, sino que además uno de los equipos más innovadores.

También te ofrecemos los mejores precios y ofertas para que puedas llevar tus esquís de manera segura cuando viajes a tus prácticas.

En el caso de que tengas alguna duda puedes contactarnos por diferentes medios, a través de nuestros números telefónicos, correos electrónicos e incluso a mediante de un botón de WhatsApp que puedes encontrar en nuestra página web.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse