Portaesquís Magnéticos

Filtrar por

Portaesquís magnéticos o portaesquís de imán

Los portaesquís magnéticos son una alternativa a tener en cuenta para transportar tus esquís o barras de snowboard.

Si te gusta disfrutar de las actividades o deportes de invierno, y necesitas transportar tu tabla de snowboard o tus esquís y no dispones de unas barras de techo portaequipajes o baca de coche es posible que te estés preguntando:

Donde comprar portaesquís magnéticos

¡Estás en el lugar indicado! En autoekipa te ofrecemos los mejores Porta esquís magnéticos también llamados porta esquís imán de la marca Cruz, ideales para colocar sobre el techo de tu coche con seguridad y comodidad ya que aprovecharas el espacio de tu coche.

Cómo colocar portaesquís magnéticos

las bases son imantadas o magnéticas y se adhieren a la superficie del techo de tu vehículo sin deslizarse, por lo que no funciona sobre un techo solar.

La instalación de portaesquís magnéticos no requieren herramientas, su montaje es muy sencillo y no supone mayor esfuerzo. Para lograr una instalación correcta, la superficie debe estar totalmente limpia y con esto garantizar la adherencia de los imanes sobre el techo de tu auto. La mayoría de estos portaesquís vienen con correas para asegurarlos con las puertas del coche ofreciendo una mayor seguridad durante el viaje.

Portaesquís magnéticos Cruz

Al momento de elegir tu porta esquís magnético o portaesquís imán Cruz verifica la compatibilidad con tu coche ya que algunos no son compatibles con un techo curvado. Aconsejamos retirarlos una vez culmine su viaje para el mejor cuidado de su coche. El portaesquís Cruz ski Roof, tiene la capacidad de transportar hasta 3 pares de esquís o dos tablas de snowboard, su base está especialmente diseñada para conservar la pintura de tu coche y funciona perfectamente en condiciones climáticas de bajas temperaturas. El portaesquís Cruz Aconcagua, tiene la capacidad de transportar hasta 3 pares de esquís, incluye cerradura antirrobo.

Pide ya tu portaesquís y recíbelo en 24/48 horas. Envío gratis por todas las compras superiores a 60 euros. Para disfrutar totalmente gratis de nuestro servicio de venta asistida ¡Contáctanos!

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse