Mochilas de hidratación Thule
Las mochilas Thule de hidratación ofrecen un diseño exclusivo para ciclistas, son transpirables y ligeras por lo que son muy estables en los hombros con lo cual reduce la tensión en los músculos.
Ofrecen bolsillos laterales que dan bastante funcionalidad y espacio para llevar el snack o comida necesaria si harás una ruta de muchas horas, tienes espacio para llevar ropa y herramientas.
Otra gran ventaja de las mochilas de hidratación, es que cuentan con el sistema de hidratación manos libres y diferentes capacidades o litros para que puedas elegir la mochila ideal y que se adapte mejor a tus requerimientos. Son resistentes, con lo cual garantizan una buena respuesta ante las condiciones del tiempo y durabilidad al usuario.
Mochilas Thule de hidratación Thule, no sólo para ciclistas
Sabemos que son ideales para rutas de montaña, rutas urbanas, carreras de ciclismo, aventuras exteriores o práctica deportiva, con colores atractivos y modelos innovadores.
Los materiales son increíbles por lo que el precio, la funcionalidad y calidad son las características y fundamentales a la hora de adquirir tu mochila Thule.
Volver a Mochilas Thule