Portacanoas

El Portacanoa, es un accesorio que se instala sobre las barras de techo o bacas del coche que te permite transportar tu canoa. Es por ello que es súper importante tener presente que necesitarás unas bacas de techo para el coche para poder llevar tu portacanoas.

Puntos importantes a tener en cuenta al momento de comprar un portacanoas o porta kayak:

Recordemos que no todas las barras de techo para coches son universales, por lo que debes tener en consideración el tipo de vehículo y asegurarse elegir las soluciones de bacas que son compatibles con tu coche.

Otro factor para tener en cuenta es elegir el accesorio ideal para transportar tu canoa o kayak puesto no son universales y sus diseños son específicos para el transporte de los diferentes equipos deportivos.

La altura de las barras de techo y el alto del equipo o canoa también se debe tener en consideración al momento de aparcar el coche.

El material de fabricación ya que de ello dependerá la durabilidad o vida útil del Portacanoas y la protección de la canoa.

Soporte para canoas

Equipamiento adicional. En el caso de requerir ajustar con firmeza la canoa a las barras, por lo que es recomendable comprobar si requerirás de correas de sujeción adicionales.

La marca Thule, siendo una de las más antiguas y con gran prestigio, ha desarrollado el Portacanoas Thule Portage, en color negro, es un portacanoas seguro y fácil de cargar gracias a sus fuertes bordas con rampas laterales. El acolchado protege la canoa durante el transporte. Las correas de carga son resistentes, fabricadas con materiales que ofrecen mayor durabilidad, con protecciones de hebilla para proteger al coche y a la canoa de posibles arañazos. Su diseño permite una buena distribución de la presión sobre el casco del Kayak y las correas poseen un núcleo de acero y cerradura que permite anclar a la perfección el equipo al Portacanoa. Se abate hacia la parte inferior con un gran ángulo para facilitar la carga y descarga de la canoa o el Kayak.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse