SELECCIONE SU VEHÍCULO
Opiniones

Barras y Bacas vehículo comercial

Filtrar por
Resistente sistema de portaequipajes de techo con un diseño único de tres ranuras que permite ajustar múltiples accesorios. Este producto debe venderse a través del configurador de barras y bacas portaequipajes
Vista rápida

Las barras o bacas de techo son también conocidas como Bacas Portaequipajes y son un accesorio perfecto para optimizar y maximizar el espacio de tu coche.

Sobre ellas puedes instalar componentes tales como Cofres de techo, Portaesquís, Portabicicletas.

Están disponibles para todo tipo de coches incluyendo los comerciales o profesionales que transportan cargas más pesadas. Al momento de elegir tus barras debes tener en cuenta la importancia de seleccionar las que sean compatibles con tu coche, ya que existen diferentes medidas y kits de montaje para cada tipo de techo por lo que debes tener muy claro el modelo, año y carrocería del vehículo.

A continuación detallamos los tipos de techo:

Techo normal: es el más común, suele ser liso sin railing ni puntos de fijación. Con Railing: Este tipo de techo cuenta con barras longitudinales elevadas a unos centímetros del techo y vienen incluidas en el vehículo, en este caso al momento de adquirir tus barras puede que no necesites el kit de fijación.

Railing integrado: en este caso las barras vienen unidas al techo, no son elevadas. Punto de fijación: se ubican a los extremos del techo, pueden estar expuestos o bajo un protector, es allí donde podrás instalar el kit de fijación.

Perfil en T: Tiene un rail en T, el perno que se desliza dentro de la ranura deja en la parte de arriba el adaptador y allí se fijan los kits muy pocos coches cuentan este sistema.

Techo con vierteaguas: Es el tipo de techo más antiguo, generalmente usados para los coches comerciales, el carril se encuentra ubicado en los laterales del vehículo donde se pueden instalar los kits de fijación.

Una vez repasados los tipos de techo, podrás elegir entre unas barras de acero o de aluminio. Las barras de Techo de acero, son más económicas y se usan para actividades puntuales. Las Barras de aluminio ofrecen una mejor aerodinámica con lo que reducen el ruido y el consumo de combustible. Una vez seleccionadas tus Barras de Techo para tu coche, asegúrate que este correctamente instalada y recuerda distribuir la carga asegurándola para que disfrutes de un viaje tranquilo y seguro.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse