Thule Yepp Maxi

Thule Yepp Maxi

 El Thule Yepp Maxi es unasiento infantil para bicicletas elegante y funcional, con personalidad, diseñado para los paseos cotidianos.

También tenemos este asiento en otros colores

Negro Gris

108,76 € (impuestos inc.) 135,96 €
¡DISPONIBLE! Pero no tarde que nos lo quitan de las manos
Referencia:
12020212
Marca:
Añadir a lista de deseos
Descripción

Características del Thule Yepp Maxi

  • Montaje fácil y rápido de la silla de bicicleta para niños a la bicicleta. Se ajusta a los racks traseros con una ventana EasyFit o a racks equipados con Thule Yepp Maxi EasyFit Adapter (se vende por separado)
  • El pequeño se sienta cómodamente en un asiento blando que absorbe los golpes
  • Máxima comodidad para el niño y un ajuste seguro y personalizado gracias al arnés acolchado ajustable de 5 puntos de sujeción
  • Es fácil y rápido asegurar al pequeño con la hebilla de seguridad a prueba de niños
  • Mayor visibilidad gracias al punto para conexión de luz de seguridad y reflector integrado
  • Asegura una adaptación perfecta a medida que el niño crece gracias a los reposapiés y la correa para los pies ajustables
  • Fácil de limpiar y de mantener seco gracias a los materiales repelentes al agua
  • Diseñado y probado para niños de 9 meses* a 6 años, con un peso máximo de 22 kg. *Consulta a un pediatra en el caso de niños de menos de 1 año de edad.

Descubre el gozo de los viajes en bicicleta con toda la familia con el Thule Yepp Maxi

El Thule Yepp Maxi es la solución ideal para familias activas que desean llevar a sus hijos en todas sus aventuras ciclistas. Su sistema de montaje fácil y rápido se acopla a los racks traseros con una ventana EasyFit o a través del adaptador Thule Yepp Maxi EasyFit, proporcionando una instalación sin esfuerzo y segura para que puedas estar en camino en un abrir y cerrar de ojos.

Tu pequeño disfrutará de cada paseo gracias al asiento blando que absorbe los golpes, asegurando un viaje cómodo sin importar el destino. El arnés acolchado ajustable de 5 puntos de sujeción ofrece un ajuste seguro y personalizado, creciendo con tu hijo desde los 9 meses hasta los 6 años de edad, garantizando que cada viaje sea tan seguro como emocionante.

La seguridad es primordial, y con la hebilla a prueba de niños, te sentirás tranquilo sabiendo que tu hijo está bien sujeto. Además, el punto de conexión para luz de seguridad y el reflector integrado aumentan la visibilidad, para que ambos estén seguros incluso cuando la luz del día comienza a desvanecerse.

Los reposapiés y correas para los pies ajustables se adaptan a medida que tu hijo crece, lo que significa que el Thule Yepp Maxi es el único asiento que necesitarás para disfrutar de años de paseos felices. Y con materiales repelentes al agua, el mantenimiento es tan sencillo como pasar un paño, manteniendo el asiento listo para la próxima aventura, llueva o brille el sol.

No dejes que nada te detenga de crear recuerdos duraderos con tus hijos. El Thule Yepp Maxi combina funcionalidad, seguridad y comodidad, todo en un diseño elegante que se adapta a tu estilo de vida activo.

Detalles del producto
12020212

Ficha técnica

Peso
3.8 kg
Color
Blue
Número de modelo
12020212
Arnés de seguridad
5 puntos
Opiniones
Descarga de documentos
Descargar instrucciones

Vídeo demostrativo


Accesorios disponibles
También te pueden interesar estos otros productos (8)
Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse