Thule Sport series Cougar 2

Thule Sport series Cougar 2

El remolque para bicicleta Thule Cougar está equipado con un equipamiento más adecuado a la palabra lujo. Desde los asientos acolchados y la suspensión que se ajusta de forma independiente al peso de los niños hasta la capacidad adicional de la bolsa de almacenamiento trasera, logra el equilibrio perfecto entre características y valor

580,60 € (impuestos inc.)
¡DISPONIBLE! Pero no tarde que nos lo quitan de las manos
Referencia:
10100917
Marca:
Añadir a lista de deseos
Descripción

Ventajas de Thule Chariot Cougar 2

Thule Chariot Cougar 2 en color rojo-plata es un carrito-remolque de niños para bicicletas que te ofrece un excelente equilibrio entre prestaciones y valor, lo que lo convierte en una opción popular entre muchas familias activas que permite vivir la aventura con toda la familia.

Lujo y Comodidad en Cada Viaje: Thule Sport Series Cougar 2

Para explorar cómo el Thule Sport Series Cougar 2 puede enriquecer tus experiencias al aire libre en familia, descubrelo en AutoEkipa. Este remolque es más que un simple medio de transporte; es una declaración de disfrutar las aventuras familiares con estilo, comodidad y lujo. ¡Prepárate para vivir experiencias inolvidables con tus hijos, disfrutando de cada momento con la calidad y el confort que solo Thule puede ofrecer!

Detalles del producto
10100917

Ficha técnica

Color
Rojo/Plata
Número de modelo
10100917
Opiniones
Accesorios disponibles
No hay artículos
También te pueden interesar estos otros productos (8)
Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse