Thule Upslope 35L

Thule Upslope 35L

Thule Upslope 35L, simplifica los viajes gracias a un acceso sencillo al equipaje y la flexibilidad de añadir Mammut Removable Airbag 3.0 para aumentar la seguridad.

199,96 € (impuestos inc.) 249,95 €
Producto fuera de stock. Entrega 5-20 días laborables. Nos pondremos en contacto con usted. Pedidos con artículos en stock y sin stock se envían juntos; no realizamos envíos parciales.
Referencia:
3203610
Marca:
Añadir a lista de deseos
Descripción

Características de la Thule Upslope 35L

  • Esta mochila preparada para airbag puede usarse con o sin el sistema Mammut Removable Airbag 3.0 para una máxima flexibilidad (el sistema Mammut Removable Airbag 3.0 y el cartucho se venden por separado*).
  • Espaciosos bolsillos laterales para almacenar y acceder sobre la marcha a botellas de agua, odres, guantes u objetos grandes.
  • Un paseo increíblemente cómodo y estable con bolsillos laterales que rodean y abrazan el cuerpo.
  • Acceda con facilidad al material del fondo de la mochila y mantenga el panel posterior libre de nieve con acceso desde el panel posterior al compartimento principal.
  • Guarda las gafas, la crema protectora y otros accesorios a mano en el amplio bolsillo superior.
  • El casco se puede llevar en la parte inferior de la mochila para sacarlo con facilidad o en la parte delantera de la forma clásica
  • Guarda las herramientas de nieve separadas de la ropa seca usando el compartimento frontal especial
  • Sujeta firmemente los esquís en diagonal o una tabla de snowboard verticalmente
  • Para distintas anchuras de esquís y de tablas, con cinta de transporte ajustable que se guarda para evitar que se enganche
  • Mantén la hidratación y ayuda a prevenir la congelación del tubo con una funda para hidratación aislante (el depósito se vende por separado)

Explora las Montañas con la Versátil Thule Upslope 35L de AutoEkipa

La Thule Upslope 35L, disponible en AutoEkipa, es la compañera ideal para tus aventuras en la nieve. Esta mochila, compatible con el sistema de airbag Mammut Removable Airbag 3.0 (disponible por separado), te brinda seguridad y flexibilidad en tus viajes de esquí o snowboard. Cuenta con amplios bolsillos laterales para un acceso rápido a tus esenciales, y un diseño que abraza el cuerpo para un transporte estable. Ofrece fácil acceso a tus equipos desde el panel posterior y tiene espacio suficiente para llevar un casco, gafas, crema protectora y otras herramientas. Además, sus compartimentos especializados permiten llevar esquís o una tabla de snowboard de forma segura y una funda aislante para hidratación mantiene tus líquidos libres de congelación. Hazte con la Thule Upslope 35L, una mochila perfecta para mantenerte organizado, cómodo y seguro en tus aventuras invernales.

Detalles del producto
3203610

Ficha técnica

Peso
1.6 kg
Color
Lime Punch
Volumen
35 L
Número de modelo
3203610
Dimensiones
41 x 31 x 54 cm
Materiales
Nailon 420D
Sexo
Mujer
Hombre
Uso
Winter sports
Opiniones
Vídeo demostrativo


Accesorios disponibles
No hay artículos
También te pueden interesar estos otros productos (8)
Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse