Thule backspace xt

Baúl Thule BackSpace XT 

El baúl BackSpace XT de la marca Thule, es ligero y te permite transportar tus cargas o equipaje con seguridad. Cuenta con respaldo y garantía frente a defectos de material o mano de obra por lo que su vida útil es bastante prolongada. Este portaequipajes se adapta a la parte posterior del vehículo y permite acceder a todas las cosas fácilmente. Se instala sobre el soporte para bicicletas Thule VeloSpace XT lo que lo hace muy versátil y funcional ya que te permite pode llevar tanto el cofre como la bicicleta. Cuenta con gran variedad de accesorios como los brazos adaptadores para el portabicis y con bolsas para el transporte que mantienen organizado el equipaje dentro del Thule BackSpace XT.

653,15 € (impuestos inc.)
¡DISPONIBLE! Pero no tarde que nos lo quitan de las manos
Referencia:
938300
Marca:
Añadir a lista de deseos
Descripción

Ventajas Thule BackSpace XT

  • Se monta fácilmente a mano en el portabicicletas montado sobre bola de remolque Thule VeloSpace XT, sin necesidad de herramientas
  • Cofre de carga de alta calidad, que añade al coche 300 l de espacio de carga extra con muy fácil acceso. Perfecto para un par de bolsas de golf o un remolque multifuncional Thule Chariot.
  • El cofre se asienta a baja altura, facilitando la carga y descarga
  • Fácil acceso al maletero ya que el cofre se ajusta al Thule VeloSpace XT basculante
  • Fácil de guardar cuando no se utiliza gracias a la estructura ligera y plegable
  • La base rígida del cofre está adaptada a Thule VeloSpace XT
  • Asas de transporte integradas para un transporte sencillo del cofre
  • Puedes combinarlo con Thule BackSpace XT Bike Arm y Thule VeloSpace XT Bike Adapter para transportar una bicicleta adicional además del cofre de carga Thule BackSpace XT (los accesorios se venden aparte)

¡Expande tu Espacio y Viaja con Comodidad con Thule BackSpace XT!

Thule BackSpace XT es la solución ideal para aquellos que buscan añadir espacio de carga extra sin complicaciones. Este cofre de alta calidad, fácil de montar en el portabicicletas Thule VeloSpace XT, te ofrece 300 l adicionales, ideales para bolsas de golf o un remolque Thule Chariot. Su diseño a baja altura y estructura ligera y plegable facilitan la carga, descarga y almacenamiento. Además, las asas de transporte integradas y la posibilidad de transportar una bicicleta adicional lo hacen increíblemente versátil. Visita AutoEkipa y aprovecha nuestros envíos gratuitos en pedidos de 60 euros o más. ¡Thule BackSpace XT está listo para hacer tus viajes más cómodos y versátiles!

Detalles del producto
938300

Ficha técnica

Peso
8.6 kg
Carga máxima
50 kg
Color
Negro
Volumen
300 L
Número de modelo
938300
Compatibilidad
Thule VeloSpace XT
Dimensiones
x x cm
Opiniones
Descarga de documentos
Descargar instrucciones

Vídeo demostrativo


Accesorios disponibles
También te pueden interesar estos otros productos (5)
Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse