AllTrail 35L Men Mykonos

Mochila versátil para todo el año, fabricada para resistir cualquier estación e infinidad de actividades.
127,96 € (impuestos inc.) 159,95 €
Producto fuera de stock. Entrega 5-20 días laborables. Nos pondremos en contacto con usted. Pedidos con artículos en stock y sin stock se envían juntos; no realizamos envíos parciales.
Referencia:
3203537
Marca:
Añadir a lista de deseos
Descripción
Consigue el ajuste perfecto con 10 cm de margen para el torso
Personaliza el cinturón de cadera compatible Thule VersaClick con alguno de los accesorios VersaClick intercambiables (la mayoría se venden por separado)
Guarda los bastones de senderismo cómodamente en el cinturón de cadera sin quitarte la mochila usando el soporte para bastones Thule VersaClick Pole Holder
Las cosas se mantienen secas durante las tormentas; cubierta para la lluvia extraíble y con visibilidad Bolsillo frontal tipo shove-it para tener a mano las cosas que más se usan durante la marcha, accesible desde el interior y el exterior de la bolsa
Panel posterior, correas para el hombro y cinturón de cadera transpirables para mantener la ventilación Mantente hidratado con el bolsillo del recipiente para líquidos, el tubo para beber y los dos bolsillos laterales para las botellas de agua (el recipiente se vende por separado) Mantén seguros los bastones de senderismo o piolets en los lazos de acoplamiento Guarda los objetos pequeños en los bolsillos con cremallera en la tapa y el cinturón de cadera.
Detalles del producto
3203537

Ficha técnica

Peso
1.26 kg
Color
Mykonos
Volumen
35 L
Número de modelo
3203537
Dimensiones
32 x 30 x 61 cm
Materiales
Dobby Poly 420D, Nailon antidesgarros 330D
Sexo
Hombre
Uso
Caminata de un día
Opiniones
Vídeo demostrativo


Accesorios disponibles
No hay artículos
También te pueden interesar estos otros productos (8)
Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse