AllTrail 35L Men Garden Green

AllTrail 35L

 La AllTrail 35L es una Mochila versátil para todo el año, fabricada para resistir cualquier estación e infinidad de actividades.

La puedes encontrar en diferentes colores:

Mykonos  Obsidian

127,96 € (impuestos inc.) 159,95 €
Producto fuera de stock. Entrega 5-20 días laborables. Nos pondremos en contacto con usted. Pedidos con artículos en stock y sin stock se envían juntos; no realizamos envíos parciales.
Referencia:
3203538
Marca:
Añadir a lista de deseos
Descripción

Características de la mochila AllTrail 35 L

  • Consigue el ajuste perfecto con 10 cm de margen para el torso
  • Personaliza el cinturón de cadera compatible Thule VersaClick con alguno de los accesorios
  • VersaClick intercambiables (la mayoría se venden por separado)
  • Guarda los bastones de senderismo cómodamente en el cinturón de cadera sin quitarte la mochila usando el soporte para bastones Thule VersaClick Pole Holder
  • Las cosas se mantienen secas durante las tormentas; cubierta para la lluvia extraíble y con visibilidad
  • Bolsillo frontal tipo shove-it para tener a mano las cosas que más se usan durante la marcha, accesible desde el interior y el exterior de la bolsa Panel posterior, correas para el hombro y cinturón de cadera transpirables para mantener la ventilación Mantente hidratado con el bolsillo del recipiente para líquidos, el tubo para beber y los dos bolsillos laterales para las botellas de agua (el recipiente se vende por separado) Mantén seguros los bastones de senderismo o piolets en los lazos de acoplamiento Guarda los objetos pequeños en los bolsillos con cremallera en la tapa y el cinturón de cadera.

¡Aventúrate con la Mochila AllTrail 35L!

¿Buscas una mochila que se adapte perfectamente a tus aventuras? La AllTrail 35L es tu elección ideal. Con su ajuste personalizable de 10 cm en el torso y el innovador cinturón de cadera Thule VersaClick, esta mochila se ajusta a ti y a tus necesidades. Imagina llevar tus bastones de senderismo cómodamente sin quitarte la mochila, gracias al soporte para bastones Thule VersaClick Pole Holder. Además, no permitas que una tormenta detenga tu camino; la cubierta para la lluvia extraíble y visible de la AllTrail 35L mantendrá tus pertenencias secas y seguras.

Accede fácilmente a tus elementos esenciales a través del práctico bolsillo frontal tipo shove-it, y mantén la comodidad durante todo el día con su panel posterior, correas y cinturón de cadera transpirables. La hidratación es clave en cualquier excursión, y con el bolsillo del recipiente para líquidos, el tubo para beber y bolsillos laterales para botellas, estarás siempre preparado. Además, con los lazos de acoplamiento y los bolsillos con cremallera, tus herramientas y objetos pequeños estarán siempre seguros y a mano.

La AllTrail 35L no es solo una mochila, es una compañera de viaje diseñada para llevarte más lejos. ¡No esperes más! Equípate con la AllTrail 35L y prepárate para conquistar nuevas cumbres en tus próximas aventuras. ¡Tu viaje comienza aquí!

Detalles del producto
3203538

Ficha técnica

Peso
1.26 kg
Color
Garden Green
Volumen
35 L
Número de modelo
3203538
Dimensiones
32 x 30 x 61 cm
Materiales
Dobby Poly 420D, Nailon antidesgarros 330D
Sexo
Hombre
Uso
Caminata de un día
Opiniones
Vídeo demostrativo


Accesorios disponibles
No hay artículos
También te pueden interesar estos otros productos (8)
Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse