Opiniones

Maletas de viaje

Filtrar por

Nuestra sección de maletas de viaje Thule te ofrece gran variedad en tamaños y modelos de bolsos de viaje con la calidad y exclusividad que solo Thule te puede ofrecer.

Puedes elegir entre el tamaño, color y materiales de acuerdo a tu gusto, actividad y uso. Diseñadas para viajeros modernos, desarrolladas para atender las necesidades de hoy Thule incorpora en todas sus maletas y valijas de viaje materias primas de alta calidad para resistir durante cada viaje, además de ofrecer ligereza y ayudarte a organizar tus cosas de manera inteligente.

Disponemos de maletas para bicicletas, excelentes soluciones para cuando decidas viajar con tu bici. Podrás llevarlas bien protegidas en el avión, autobús o tu coche; elegir la que más se ajuste a tu gusto y tu uso. Marcas Thule y Cruz. A continuación te presentamos los modelos que tenemos a tu disposición:

Thule Roundtrip Ref. 3204825, es una funda rígida de viaje para bicicleta de carretera color negro, con acolchado interior de protección y se pliega de manera compacta.

Thule RoundTrip Ref. 3204662, portabicicletas MTB color negro que transporta con seguridad casi cualquier bicicleta MTB. Incluye un soporte para montaje de bicicleta.

Thule RoundTrip Transition. Maleta para bicicleta rígida color negro. Ofrece un exterior resistente para la protección de tu bici, ruedas integradas y un soporte para montaje de la bicicleta integrado.

Thule RoundTrip Traveler. Maleta para bicicletas blanda, color negro/cobolt azul. Ofrece un exterior blando de protección con ruedas integradas.

Thule RoundTrip Pro XT. Maleta para bicicleta blanda, color negro/cobolt azul, se carga por debajo del eje, con ruedas integradas.

Thule RoundTrip Pro Storage Sleeve, funda de almacenamiento para bicicleta blanda, color negro que mantiene el contenido de tu Thule RoundTrip Pro en orden cuando no lo utilices.

Lleva tu equipaje y carga valiosa de forma segura, practica, organizada y funcional con tu maleta Thule. Ofrecemos atención personalizada y si no tenemos la maleta que elijes en stock, resérvala y te contactaremos para avisar la fecha de envío. Te ofrecemos el mejor servicio de venta asistida y atención totalmente personalizada.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse