Cofres Thule

Filtrar por

Cofres Thule

Si eres un amante de la carretera y los viajes en coche, entonces ya debes sentir bastante familiaridad con los accesorios para coches de Thule. Durante años, la compañía se ha mantenido como una de las favoritas en cuanto al equipamiento de coches, aunque ha conseguido expandirse y actualmente cuentan con una línea amplia de productos donde destacan los carritos para niños, mochilas, fundas de cámaras fotográficas y mucho más.

Cuando hablamos de cofres para techo o cofre para bola del remolque, no podemos dejar pasar por alto las opciones que tiene Thule en cofres de techo o en maleteros traseros, pues nos hemos encontrado que cuenta con modelos variados Thule cofres para diferentes tipos de necesidades.

¿Por qué elegir un cofre Thule para tu coche?

Para quienes tienen años usando este tipo de accesorios para el coche, los modelos disponibles en Cofres Thule son un complemento ideal para llevar tus maletas y elementos indispensables de viaje en el techo de tu coche o en un baúl para bola.

Vas a olvidarte de cuerdas, sistemas de correas y otras alternativas que probablemente no te transmitirán la misma seguridad que puede ofrecerte un Thule cofre para coches. Estos cofres están disponibles en diferentes dimensiones y se han diseñado con la intención de que puedan instalarse con facilidad en las barras de portaequipajes del techo de diferentes coches sin que resulte un proceso engorroso.

Es importante que antes de hacer tu compra, te asegures de contar con estas barras, pues esto te garantizará una mayor fijación y seguridad al momento de trasladar tu equipaje. La buena noticia es que no necesitas herramientas para la instalación de los cofres Thule, pues el diseño incluye un sistema de fijación eficiente.

¿Cómo es un cofre techo Thule?

Si nunca has comprado un cofre para coche Thule, podemos adelantarte algunas de sus características más resaltantes y que los han convertido en uno de los favoritos de muchos.

Unos diseños que destacan del resto por contar con una cerradura antirrobo para que lleves todo en el interior y puedas hacer tus paradas en carretera con mayor confianza.

Esta cerradura además es una garantía para llevar todo en la parte superior sin preocuparte tampoco porque se abra en mitad del recorrido.

Otro de los grandes beneficios que ofrecen estos modelos, es que al comprar un cofre techo para coche Thule te haces con un accesorio para tu vehículo que tiene buena resistencia a los rayos UV, por lo que vas a poder llevar tus cosas en la parte superior incluso en los días de verano, siendo una buena opción para llevar durante tus paseos a la playa y el verano.

Estos materiales se mantienen intactos durante mucho tiempo, conservando el color original y sin preocuparte porque el plástico se degrade.

Un punto a favor que tiene un cofre techo para coche Thule es que todos los diseños de la marca cuentan con la homologación alemana TÜV, ya que son sinónimo de seguridad y duración.

La marca Thule ha destacado por ser una compañía que implementa en la fabricación de sus accesorios una gran cantidad de procesos y pruebas para testar la resistencia y calidad de estos antes de que salgan al mercado.

Esto ofrece a los compradores una mayor seguridad al momento de hacerse con cada uno de ellos y te garantiza una inversión mucho más acertada.  Sus diseños son innovadores y llamativos, pues se actualizan constantemente para ofrecerte versiones nuevas año tras año.

Hay varios modelos para elegir que van a resultarte igual de tentadores y que se adaptan a diferentes tipos de coches, con tamaños que varían, diferentes colores, formas variadas, entre otros.

Dentro de los modelos más destacados podemos mencionar los cofres de techo para coche Thule Force XT en diferentes tallas, los Force XT Sport, Force XT Alpine, Touring L, Motion XT y muchos otros que vas a encontrar disponibles en el mercado y que se adaptan a diferentes marcas y tipos de coches.

¿Con qué marca es compatible un cofre para coche Thule?

La infinidad de marcas que resultan compatibles con este modelo son muchas y por eso resultan accesorios que van con casi todos. Nos hemos encontrado con que vas a encontrar modelos compatibles con marcas como Alfa Romeo, Audi, BMW, Jeep, Hyundai, Kia y un montón de marcas comerciales que seguramente alguna de ellas es la de tu coche.

En caso de que tengas dudas sobre cuál es la que mejor le va a tu modelo, puedes consultar las especificaciones de cada modelo antes de hacer tu compra, considerando el tamaño, su sistema de ajuste, la capacidad y mucho más.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse